Grupo Aval anuncia solicitud de consentimiento para bonos con vencimiento en 2022 y 2030

Grupo Aval anunció hoy que su subsidiaria Grupo Aval Limited, está solicitando consentimientos para sus bonos senior al 4,750% con vencimiento en 2022.

Grupo Aval elevó utilidad neta hasta $2,5 billones al tercer trimestre
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Grupo Aval anunció hoy que su subsidiaria Grupo Aval Limited, empresa domiciliada en las Islas Caimán, está solicitando consentimientos para sus bonos senior al 4,750% con vencimiento en 2022 y la cantidad de capital total de US$1,000,000,000 de notas senior al 4,375% con vencimiento en 2030.

La solicitud de consentimiento vencerá a las 5:00 p. m., hora de la ciudad de Nueva York, el 18 de febrero de 2022. (Ver más noticias de Mercados)

Grupo Aval tiene la intención de celebrar y hacer que algunas de sus subsidiarias, incluido el Banco de Bogotá, celebren una serie de transacciones que resultarán en el 75% del capital social en BAC Holding International Corp. (anteriormente conocida como Leasing Bogotá SA Panamá), una sociedad controladora organizada bajo las leyes panameñas (“BHI”).

Lea también: J.P.Morgan revela recomendación y precio objetivo de Grupo Aval para 2022

El holding financiero también informó que aprobó el proyecto de escisión parcial reorganizativa, en virtud del cual transferirá parte de sus activos, correspondiente al bloque de acciones de Sociedad Beneficiaria Bogotá S.A.S. que va a recibir Grupo Aval como consecuencia de la escisión del Banco de Bogotá para destinarlos a esta sociedad.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias