Valora Analitik se alía con Bolsa de Toronto y AMI para promover mercado de energía en Colombia

La Bolsa de Toronto y AMI se unen a Valora Analitik para promover oportunidades de inversión y crecimiento en energía en Colombia.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Bolsa de Toronto y Americas Market Intelligence (AMI) se unen a Valora Analitik para promover las oportunidades de inversión y crecimiento en el mercado de energía de Colombia.

Con ese objetivo, la Bolsa de Valores de Toronto (TSX) convoca al seminario web “The Hidden Gems of Colombia’s Energy Sector” -las joyas escondidas del sector de energía de Colombia-. Lea más en Noticias de Minería y Energía.

El evento virtual -que se realizará desde las 12:30 p.m. de este 10 de febrero- será gratis para inversionistas, expertos del sector energía y periodistas, quienes pueden inscribirse en el siguiente link: https://americasmi.zoom.us/webinar/register/9716432349085/WN_LdSDTUC_SSSZiXOY5ylGDg

Valora Analitik se una a esta iniciativa como media partner, con el fin de promover las opciones de inversión en el mercado colombiano.

La invitación al seminario web de TSX, AMI y Valora Analitik dice:

Actualmente, casi el 70% de la generación de energía en Colombia proviene de la energía hidroeléctrica, mientras que el gas natural representa el 12%, el gas/diésel representa casi el 8% y el carbón representa el 9,3%. Este mercado ofrece un potencial considerable para las energías renovables, incluido el hidrógeno”.

Recomendado: Bolsa de Valores de Toronto sigue con la mira en empresas colombianas

La Bolsa de Toronto y AMI convocaron al ministro de Minas de Colombia, Diego Mesa, así como a otros actores relevantes del mercado de energía como:

  • Aurelio Oliveira, CFO de Enel Américas
  • David Chelich, head business development, global energy and diversified industries en TMX Group
  • Arthur Deakin, codirector, energy practice en Americas Market Intelligence
  • Jorge Tabares, CFO Grupo Energía Bogotá (GEB)
  • Pablo Bárcena, head of corporate strategy en Ecopetrol

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias