Joyco, consultora de infraestructura, nombra director de la sucursal Perú

Con la reciente apertura de la sucursal en Perú de Joyco, la empresa nombró a Carlos Arnulfo Monje como director de dicha filial.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con la reciente apertura de la sucursal en Perú de Joyco, que estará ubicada en Lima, la empresa nombró a Carlos Arnulfo Monje como director de dicha filial.

De acuerdo con la compañía, el directivo se encargará de la implantación, posicionamiento y consolidación de la marca en el mercado del país vecino. Lea más en Noticias de Infraestructura.

Perú significa el inicio de una nueva etapa para Joyco, así como, para mi vida profesional y personal”, dijo Monje.

Y agregó: “Durante este primer trimestre hemos trabajado en estrategias puntuales que nos permitan impulsar el éxito de nuestra empresa en este nuevo país y seguir impulsando nuestro propósito de transformación, progreso y bienestar con infraestructura de calidad”.

Recomendado: Diana Lorena Castaño, nueva gerente de Joyco, consultora de infraestructura

Monje es ingeniero civil, especialista en diseño y construcción de vías y aeropistas y magíster Cum Laude en infraestructura vial.

Tiene formación en buenas prácticas de FIDIC y project management professional, auditoría interna para sistemas de gestión integral y laboratorios de ensayo y calibración, gestión y auditoría de obras y proyectos, lean project management y lean construction, entre otros.

El director de la sucursal Perú tiene más 15 años de experiencia, de los cuales 12 ha estado en Joyco, en la dirección y coordinación de proyectos de ingeniería, peritajes, asesoría técnica a financiadores, entre otros.

Lea también: Cámara de Infraestructura revela avances de vías 4G; define Junta para 2022 – 2023

“Con este nombramiento ratificamos nuestro esfuerzo por diversificar e internacionalizar la empresa dentro del mundo globalizado en el que vivimos”, dijo Diana Lorena Castaño, gerente general.  

Y anotó que “a esta nueva sede le daremos máxima prioridad, apoyo y respaldo para cumplir con las prioridades estratégicas de la compañía”.

Plan de expansión

En los últimos años, la organización se ha preparado para iniciar su plan de expansión internacional y, tras de un riguroso estudio de mercado, encontró en Perú diversas oportunidades para desarrollar negocios.

Allí busca brindar sus servicios, particularmente, para el sector privado, con una estrategia que permitan resolver necesidades de potenciales clientes que desarrollan o están próximos a realizar proyectos de infraestructura civil.

Posteriormente, está abierta la posibilidad de ejecutar proyectos con el sector público.

Joyco es una empresa de asesoramiento experto en todo el ciclo de vida de los proyectos y participa en la planeación, construcción, operación y mantenimiento de cualquier iniciativa.

En el portafolio de sus proyectos ejecutados y en ejecución en Colombia se encuentran la supervisión de la terminación del túnel de la Línea, la Troncal del Magdalena y la troncal de TransMilenio de la Avenida 68.

Igualmente, ha realizado asesoría técnica a los financiadores de las concesiones de cuarta generación Pasto – Rumichaca, Autopistas al Mar 1 y Perimetral de Oriente de Bogotá.

Finalmente, en debida diligencia ha estado en los proyectos Malla Vial del Valle del Cauca, Accesos Norte Bogotá y Troncal del Magdalena, entre otros.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias