Así buscan apoyar la reactivación del entretenimiento masivo en Bogotá

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En su esfuerzo por garantizar espacios con mayores medidas de bioseguridad, el sector del entretenimiento se acogió a los estándares establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social e inició programas para que las personas retornaran con mayor tranquilidad a los eventos masivos. Lea más de empresas.

Por esa razón, Clorox Colombia y Movistar Arena se han unido por medio de la alianza “Regresa a la diversión y sigue cuidándote”, la cual tiene como fin apoyar los ya robustos programas de limpieza y desinfección que existen en el escenario multipropósito, brindándoles seguridad adicional.

“Como líder en limpieza y desinfección, Clorox está comprometido con la salud pública. La Pandemia ha creado una mayor apreciación del papel que juega la higiene en la salud y bienestar general de las personas. Estamos convencidos que a medida que nos seguimos adaptando a nuevas dinámicas, la necesidad de limpieza fuera del hogar se mantendrá, y Clorox estará presente para ayudar”, indicó Santiago Córdoba, country manager de Clorox Colombia.

Agregó que “con esta alianza queremos enviar un mensaje contundente a la sociedad que regrese a los grandes eventos del entretenimiento con la tranquilidad de disfrutar de una experiencia más limpia y segura”.

Según datos de Fedesarrollo, las actividades de entretenimiento cerraron 2021 con un crecimiento cerca de 37 % respecto al primer semestre del año. En cuanto a la recuperación del empleo, se lograron recuperar la totalidad de los empleos de 2019: 522.117 puestos de trabajo.

Recomendado: Industria del entretenimiento se reactiva con Sofa “The Exhibition”

Al respecto, la ministra de Cultura, Angélica Mayolo, atribuye la cifra positiva al aumento de aforos y a la posibilidad de poder convocar espectáculos públicos.

Radiografía del negocio de eventos masivos en Bogotá

En el Movistar Arena se dieron cita los protagonistas de esta alianza junto con otros referentes de la industria de entretenimiento que ratificaron el compromiso que se tiene por volver a los grandes eventos de manera más segura.

El empresario Gonzalo Villalón y Catalina Amador, representante de Páramo Presenta, participaron del conversatorio que tenía como fin hablar de los retos y las perspectivas para el 2022 a partir de la alianza “Regresa a la diversión y sigue cuidándote”.

“La credibilidad en las marcas es el principal motor, la intervención de Clorox es muy importante para la confianza en la industria. La empresa privada y los empresarios son una mezcla exitosa para el retorno seguro a los escenarios”, enfatizó Gonzalo Villalón.

Fortalecer los mecanismos de bioseguridad e incentivar al público para que asista con mayor confianza a los eventos es sin duda uno de los retos naturales en la industria.

La pandemia cambió prioridades y hábitos de consumo, donde la bioseguridad es un factor decisivo a la hora de tener experiencias.

Recomendado: 40 % de los colombianos retomará hábitos de entretenimiento tras la pandemia: EY 

“El consumidor se ha transformado. Nuestra tarea es brindar confianza y desde Movistar Arena le apuntamos a alianzas donde la bioseguridad, limpieza y desinfección ayuden a construir shows de calidad”, señaló Carlos Yepes.

Las personas en Colombia y el mundo están volviendo a disfrutar de actividades en espacios públicos, pero quieren hacerlo con la tranquilidad de que sean experiencias más seguras y limpias. Por tal razón, Clorox dispondrá de alternativas de desinfección en los eventos que se realizarán en el Movistar Arena.

“El reto es no volver hacia atrás y para eso la bioseguridad es importante. Desde Clorox hemos venido haciendo alianzas a nivel internacional con distintas organizaciones para que el consumidor tenga limpieza y desinfección desde inicio a fin”, finalizó Córdoba.

Clorox también estará presente con estos elementos en las jornadas de inmunización que se realizan en el centro multipropósito para fomentar la vacunación masiva.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias