Chris Bannister deja su cargo como CEO de WOM en Colombia

El corporativo finaliza su gestión tras lograr el primer año de operación de la compañía WOM en Colombia y será reemplazado por Ramiro Lafarga.

WOM Colombia, Chris Bannister. Foto: CorporateIT
Chris Bannister, ex CEO WOM Colombia. Foto: CorporateIT
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El corporativo finaliza su gestión tras lograr el primer año de operación de la compañía WOM en Colombia y será reemplazado por Ramiro Lafarga.

Bannister se despide de la compañía y con su recién nombrado reemplazo espera que WOM siga cumpliendo el objetivo de seguir conectando a los desconectados de Colombia. Vea más noticias empresariales.

Con el objetivo cumplido de brindarle un cuarto operador de telefonía móvil al país, el hasta hoy, CEO de WOM Colombia, Chris Bannister, se despide de la compañía con la satisfacción de haber cumplido su primer año de operación en el país, logrando contribuir a democratizar las telecomunicaciones.

Desde el lanzamiento de sus servicios en el 2021, WOM se ha convertido rápidamente en un jugador clave del sector: hoy cuenta con cerca de 2 millones de usuarios, un despliegue de red propia con 3.832 antenas instaladas en tiempos récord, tiendas WOM a lo largo y ancho del país y ha logrado la reducción en los precios de los servicios de telefonía móvil, como es el caso de los planes pospago en un 52 %.

Destacado: WOM presentó nueva oferta de conectividad en Colombia

El mensaje de despedida de Bannister

“Habiendo lanzado una compañía desde cero en medio de la pandemia y de haber asegurado el crecimiento operativo y comercial de WOM con la apertura de más de 230 tiendas y 160 quioscos a nivel nacional, empleando más de 2.300 Womers, y desplegado una red propia en 4G que hoy cubre a más de 45 millones de colombianos, ha llegado el momento de completar mi rol en WOM”, afirmó el CEO saliente Chris Bannister.

Como ya es conocido su modelo de gestión, y tal como sucedió en Chile, Chris Bannister culmina su administración en Colombia con un WOM listo para continuar su crecimiento y despliegue en el país. El reto lo asume ahora el argentino Ramiro Lafarga, ejecutivo que cuenta con amplia experiencia en el sector de telecomunicaciones en Latinoamérica y Europa.

Clave mantener la pasión

Las estrategias, planes y programas establecidos para la compañía en este 2022, en línea con su propósito de aportar a la transformación y desarrollo del país, seguirán su curso ahora con Ramiro a la cabeza, quien ya se encuentra en el país y tomará posesión de su cargo a partir del 20 de abril.

“Quiero agradecer a Ramiro por aceptar continuar con la transformación que WOM ha iniciado en Colombia. Seguiré trabajando de la mano con la familia Novator para más proyectos, mientras tanto… mantengan la pasión” concluyó Chris Bannister.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias