Grupo Éxito anuncia recompra de acciones en Bolsa de Colombia

El mercado accionario estaba a la expectativa de una posible recompra del remanente de acciones del Grupo Éxito en la Bolsa de Valores de Colombia (bvc).

Grupo Éxito hace histórico toque de campana por su debut en la Bolsa de Nueva York
Grupo Éxito hace histórico toque de campana por su debut en la Bolsa de Nueva York. Foto: Grupo Éxito
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El mercado accionario colombiano estaba a la expectativa de una posible recompra del remanente de acciones del Grupo Éxito en la Bolsa de Valores de Colombia (bvc). Este viernes esa expectativa se resolvió.

Todas las noticias de mercados aquí.

En un aviso a sus accionistas, el Grupo Éxito –el mayor retailer colombiano– anunció que recomprará acciones hasta por $320.000 millones.

Los destinatarios de la recompra serán todos los accionistas inscritos en el libro de registro hasta el 24 de mayo de 2022 fecha en la que se celebrará la Asamblea de Accionistas para aprobar la readquisición.

El precio al que se hará la operación de recompra de acciones será de $21.000 con un plazo de diez días hábiles.

Recomendado: Entrevista | Grupo Éxito habla sobre nuevas oportunidades de negocios tras resultados históricos

Precisamente, este sábado 7 de mayo será publicado en Valora Analitik el aviso del Grupo Éxito en el que se convocará a su Asamblea de Accionistas tomando como base que este es un medio de comunicación de alcance nacional autorizado por la Superintendencia Financiera de Colombia para la publicación de actos del mercado local.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias