Sushi Fans pondrá en marcha su plan de expansión en Medellín

Sushi Fans, le apuesta llegar a Medellín, ciudad de gran potencial para comenzar su plan de expansión a nivel nacional y crecimiento empresarial

Sushi Fans busca emprendedores que deseen montar una franquicia en Colombia.
Sushi Fans busca emprendedores que deseen montar una franquicia en Colombia. Imagen: cortesía Sushi Fans,
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Sushi Fans, le apuesta a llegar a Medellín, ciudad de gran potencial para comenzar su plan de expansión a nivel nacional, clave por su crecimiento empresarial. Vea más noticias empresariales aquí

Según el informe de calidad de vida de la Alcaldía de Medellín en 2016-2019 hubo un incremento sostenido del número de empresas por cada mil habitantes, alcanzando en 2019 un máximo de 43,1% empresas y 18,9% sociedades jurídicas por cada mil habitantes, cifras importantes en la proyección de la apertura de siete puntos de Sushi Fans en Medellín y el área metropolitana.

 “Hemos escogido a Medellín para iniciar nuestro plan de expansión nacional en el 2022, pues le apostamos a que luego de las crisis se presente un crecimiento exponencial en todas las industrias. Sabemos que este año será lleno de oportunidades y crecimiento, por eso le apuntamos a que junto con nuestros socios sustentemos negocios rentables”, señaló Alejandro Díaz, CEO de Sushi Fans.

Asimismo, las cifras de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, en los 69 municipios donde tiene presencia, reportan un crecimiento de 18,4% en la creación de empresas en 2021 con 26.756 matrículas nuevas.

“Para nosotros es una realidad que Medellín es una de las ciudades de Colombia que activa el motor económico. Nuestro propósito es tener puntos en toda Colombia en 2023 que aporten a la economía del país”, concluyó Diaz.

Recomendado: Contrato de metro de la 80 en Medellín incluirá anticipo, tras ajustes en licitación

Alianzas

Con el fin de alcanzar esta meta, se ha venido trabajando en la generación de alianzas con bancas de inversión para la construcción de la planificación de crecimiento, lo que supone un espacio para la consolidación de la franquicia como la marca de sushi más grande del país.

De hecho, parte de los logros obtenidos en el 2021 dejaron como resultado la apertura de 19 puntos ubicados en Bogotá, Chía y Soacha, una carta renovada con productos adicionales como Wok y Pokes, y la fidelización de franquiciados que se han sumado al modelo de negocio.

Por tanto, para las personas interesadas, la adquisición de las franquicias se hará bajo el modelo de preventa y la inauguración se hará en simultáneo en todos los puntos, una franquicia de Sushi Fans tiene un costo de alrededor de $150 millones.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias