Estos son los estrenos en cartelera de cine en Colombia

Para estas fechas, por lo general la industria cinematográfica comparte un nuevo catálogo de películas de diferentes generos para todas las edades

Conozca la programación de la décima Muestra de Cine Español en Colombia
Conozca la programación de la décima Muestra de Cine Español en Colombia. Foto: Pixabay
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Es temporada de vacaciones y uno de los planes que no pueden faltar en las familias es la salida a cine.

Para estas fechas, por lo general la industria cinematográfica comparte un nuevo catálogo de películas para todas las edades las cuales se estrenan en las próximas semanas.

Es así como se lanzarán largometrajes de todos los géneros: suspenso, drama, ciencia ficción, comedia, acción, entre otros.

Así que, si usted quiere hacer un buen plan familiar o de amigos le interesarán las recomendaciones que le daremos a continuación, según el portal de Cine Colombia.

Destacado: Cinco destinos de bajo costo para viajar en Colombia

Thor: Amor y Trueno (7 de julio)

La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses.

Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del rey Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una terrorífica aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

El Ascensor del Diablo (23 de junio)

Para los amantes del terror, esta película consiste en que después de que su mejor amiga desaparece, una universitaria claustrofóbica investiga el misterioso ascensor donde se vio por última vez a su amiga y que puede ser la puerta a un aterrador mundo oscuro.

Video:Cinecolor Colombia

Elvis (14 de julio)

La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler) a través del prisma de su complicada relación con el coronel Tom Parker (Hanks), su enigmático manager.

La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. En el centro de ese periplo está Priscilla Presley (Olivia DeJonge), una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis.

Minions 2: Nace un Villano (30 de junio)

En el corazón de los años 70´s, un Gru de 12 años crece en los suburbios. Fan de los supervillanos Vicious 6, Gru decide que quiere ser tan malvado como ellos para unírseles.

Con ayuda de sus secuaces, los Minions, construye su primera guarida, usa sus primeras armas y cumple sus primeras misiones. Cuando los Vicious 6 traicionan a su líder, el legendario Wild Knuckles, Gru asiste a la entrevista para formar parte del equipo, pero no sale tan bien como esperaba. En la huida descubre que también los villanos necesitan ayuda de sus amigos.

Video: Cinépolis
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias