La Haus en alianza con Lifemiles entregan millas a compradores de vivienda en Colombia

Con el objetivo de reconocer a compradores de vivienda, La Haus, anunció una nueva alianza estratégica con el programa de viajeros frecuentes, Lifemiles.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con el objetivo de reconocer e incentivar a los compradores de vivienda, la proptech colombo mexicana, La Haus, anunció una nueva alianza estratégica con el programa de fidelización de viajeros frecuentes, Lifemiles, con la que adquirió 6.453.613 millas, que serán entregadas a los compradores de vivienda de La Haus, quienes podrán redimirlas por viajes aéreos o por cualquier servicio del catálogo. Vea más noticias empresariales aquí

Quienes compren vivienda a través de la proptech podrán recibir hasta 20.000 millas de Lifemiles por sus transacciones en territorio colombiano; la cantidad de millas entregadas se asignará a cada cliente según el valor comercial de la unidad habitacional adquirida, por lo que la oferta estará disponible hasta agotar existencias.

Esta alianza es un camino que encontramos para reconocer a los compradores de vivienda de La Haus, para que ganen, al tomar una de las decisiones de compra más importante de la vida (comprar casa) con una empresa que los asesora y acompaña gratuitamente. A la par, pueden llevarse millas, ya sea para viajar o comprar lo que deseen del catálogo”, señaló Juan Luis Osorio, gerente de Marketing de La Haus.

Osorio agregó que este es el inicio de una alianza estratégica entre LaHaus y Lifemiles, que en el futuro traerá más beneficios para los clientes de ambas compañías.

Destacado: La Haus se une a Maluma para crear ‘Una Haus para Medallo City”

Rangos de valor de compra para la entrega de millas

Los rangos de valor de las viviendas establecidos para la entrega de millas son los siguientes: para una propiedad entre $200 millones a $400 millones, 5.000 millas; de $401 millones a $600 millones, 10.000 millas; desde $601 millones a $800 millones, 15.000 millas; y de $801 millones en adelante, 20.000 millas.

Desde 3.200 millas, los usuarios podrán realizar recorridos nacionales como Bogotá – Cartagena – Bogotá y, a partir de 22.000 millas, viajes internacionales como Bogotá – Aruba – Bogotá, o Bogotá – Nueva York – Bogotá.

Se busca propietario y viajero”, es el lema bajo el cual La Haus lanzó esta iniciativa, que busca entregar mayor valor agregado al mercado.

Los interesados en el programa deben inscribirse aquí  

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias