OPA Grupo Argos: A un día de terminar, el 2,03 % de accionistas le vendió a Gilinski

Este martes 5 de julio se ejecutó otra jornada para la Oferta Pública de Adquisición (OPA) por acciones de Grupo Argos en la Bolsa de Valores de Colombia (bvc), por la que puja la sociedad Nugil del Grupo Gilinski. Ver más noticias de Mercado

El balance hasta ahora muestra el siguiente resultado:

Por las acciones de Grupo Argos se cuentan 807 aceptaciones equivalentes a 13.451.178 títulos y el 6,24 % del máximo a comprar y el 2,03 % del total de acciones demandadas sobre acciones en circulación.

Recomendado: Gilinski reveló nuevas intenciones con OPA por Grupo Argos

Hay que recordar que la OPA por Grupo Argos busca entre 26 % y 32,5 % del holding que reúne a empresas como Cementos Argos, Celsia y Odinsa, entre otras.

Esta se pagará a un valor de US$4,28 tras un leve aumento de 20 centavos de dólar respecto a la oferta inicial que Gilinski dio a conocer al mercado

El período de aceptaciones para la oferta por Grupo Argos irá hasta este miércoles 6 de julio.

Hoy el empresario caleño negó que vengan pronto otras ofertas por el holding de infraestructura y energía, pero también contó cuáles son los próximos movimientos previstos en Sura y Nutresa, empresas en las que ya tiene amplias participaciones.

Destacado: ¿Fondos de pensiones deberían vender en OPA de Gilinski por Grupo Argos?

Con las OPA concluidas hasta ahora por otras empresas como Sura y Nutresa, Gilinski ha desembolsado cerca de US$2.600 millones.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias