En Bogotá se lleva a cabo la Gran Feria de especialistas del sector de la construcción

De forma virtual comenzó la Gran Feria de la Capacitación, que este año será híbrida, con su primera jornada virtual el 07 de julio y el 08, 09 de julio

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

De forma virtual comenzó la Gran Feria de la Capacitación 2022, que este año será híbrida, con su primera jornada virtual el 07 de julio y el 08, 09 de julio de forma presencial en Cafam de la Floresta en Bogotá. Vea más noticias empresariales aquí

Este gran evento por segunda vez será internacional y contará con la participación de Sodimac Perú, quienes estarán acompañando los espacios de capacitación, brindándoles a los asistentes visión internacional del sector.

“Este evento se ha posicionado como el encuentro de formación más grande del país para los especialistas del sector de la construcción y ahora espera lograr esta misma acogida a nivel latinoamericano”, señaló Greisy Díaz gerente de Marcas y Endomarketing.

Destacado: “Arriendos de vivienda libres de estereotipos”: campaña que le apuesta a un país más inlcusivo

Agenda del evento

Durante los tres días, se ofrecerá un amplio portafolio de capacitaciones gratuitas, las cuales cuentan con el apoyo del SENA y diferentes proveedores que se han unido con el firme propósito de brindar información valiosa para las personas que trabajan en diferentes áreas de este sector.

En la pasada versión, 100 % virtual en el 2021, la Gran Feria de la Capacitación logró reunir a más de 160 mil asistentes desde más de 100 municipios en todo el país, permitiendo conectarnos con muchas más personas, superando las barreras de acceso y logrando la mayor asistencia en los 9 años de su realización.

De igual forma, con el objetivo de continuar trabajando en el compromiso por la equidad de género en el sector de la construcción, durante el evento se contará con la participación de Nadia Sánchez presidenta de She Is, Sandra Forero presidenta de Camacol por Colombia,  Pia Olea directora de Consultoría de GenderLab y Ana Torre Carrillo ex presidenta ejecutiva del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción por Perú, cuatro aliados que con su experiencia harán un valioso aporte para hacer de este un espacio de reflexión sobre la equidad de género y avanzar en el objetivo común de crear espacios más seguros e igualitarios para las mujeres. 

Por otro lado, buscando impulsar la empleabilidad en Colombia desde el lado de la formación, se hará el anuncio de nuevas inscripciones para el programa de CES Joven.

En la agenda, los asistentes contarán con espacios de formación y conversación liderados por expertos nacionales e internacionales, que abordarán temas como asesorías de color, impermeabilizantes, herramientas inalámbricas, revestimientos, entre otros.

Cabe destacar que cualquier persona que quiera, puede asistir de manera virtual desde cualquier parte del mundo y el registro es totalmente gratis aquí

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias