Estos son los cierres en ciclovía de Bogotá por posesión de Gustavo Petro

Imagen tomada de: movilidadaldia.com
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Alcaldía de Bogotá dio a conocer algunas medidas sobre lo que será la posesión del presidente electo Gustavo Petro, en la Plaza de Bolívar este domingo 7 de agosto.

Con la idea de garantizar corredores de seguridad, y teniendo en cuenta que es Domingo de ciclovía en Bogotá, la administración distrital informó algunos cierres.

Según la Secretaría de Movilidad la decisión de llevar a cabo estos cierres en la ciclovía responde también para garantizar la fuerza pública necesaria para atender la posesión del nuevo gobierno.

Estos serán los cierres:

1. Por la Carrera Séptima, entre calles 45 y la Avenida Primero de Mayo.

2. En la zona del Parkway, al oriente de la ciudad, entre la diagonal 40A y la Carrera 24.

3. Por la Avenida Calle 26, entre la Carrera Séptima y la Carrera 60.

Hay que recordar que los eventos de la posesión del gobierno de Gustavo Petro van a empezar desde las 10:00 a.m., aunque la transición oficial de mando se dará desde las 3:00 p.m.

Recomendada: Definida delegación de Joe Biden que estará en posesión de Gustavo Petro

Desde la Alcaldía de Bogotá también anunciaron el cierre del Parque el Tercer Milenio durante algunas franjas horarias del domingo.

Al tiempo que se esperan manifestaciones culturales en zonas de concentración como la Plazoleta de la Universidad del Rosario, la Plaza de la Nieves, el Parque de los Periodistas y el Parque Santander.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias