Los nuevos celulares de menos de $1 millón que competirán en Colombia

Infinix, marca global de teléfonos inteligentes, lanzó este miércoles dos smartphones de alta tecnología en Colombia.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Infinix, marca global de teléfonos inteligentes, lanzó este miércoles dos smartphones de alta tecnología en Colombia.

Se trata del Note 12 G96 y Hot 12, con los cuales la compañía busca competir en el país y otros mercados emergentes. Lea más Noticias Empresariales

El primero ofrece una mejor experiencia de juego a los usuarios con un procesador de ocho núcleos y una memoria RAM ampliable de 8GB a 13GB. El segundo mejora la experiencia del usuario cuando consume contenido en Internet y se entretiene en el móvil.

“En Infinix nos alegra estar en el top cinco de los smartphones más importados en Colombia, según el reciente informe de IDC. Estamos enfocados en democratizar el acceso a tecnología, brindando las mejores experiencias a nuestros clientes con tecnología de punta a precios insuperables”, dijo Úrsula Levy, gerente de relaciones públicas y comunicaciones de Infinix Colombia.

Infinix también detalló que el Note 12 G96 cuenta con un procesador MediaTek Helio G96 Ultra Gaming, que proporciona más velocidad y potencia.

Recomendado: ¿Cada cuánto es recomendable cambiar de celular?

Además, se destaca por tener una memoria RAM expandible desde 8GB hasta 13 GB. Esto mejora la velocidad de procesamiento del smartphone y acelera el rendimiento cuando los usuarios utilizan su smartphone para realizar varias funciones y tareas.

En tanto, el Hot 12 está equipado con un procesador MediaTek Helio G85, que maneja mayores velocidades de fotogramas para ejecutar contenido y videojuegos exigentes en alta calidad.

Otra de las características clave de los dispositivos es la batería de 5000mAh, equipada con una tecnología de duración que mejora la longevidad en aproximadamente un 25 % desbloqueando 2,6 horas adicionales de uso.

Además, también es compatible con la carga rápida de 18W de la interfaz Tipo C con un tiempo de encendido del 50 % de solo 50 minutos.

Lea más: El top 11 de smartphones más caros que se venden en Colombia

Durante el lanzamiento de los smartphones, Infinix también anunció que PUBG Mobile y Rappi serán algunos de los aliados en su re lanzamiento en Colombia.

Así mismo, confirmó los precios y disponibilidad del Infinix Note 12 G96 y del Infinix Hot 12.

El primero tendrá un precio desde $835.900 y el segundo de $699.900. Ambos estarán disponibles en Mercado Libre, Falabella y mayoristas autorizados en el país.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias