Porkcolombia ingresa como miembro 32 del Consejo Gremial

La junta directiva de este 21 de septiembre el Consejo Gremial Nacional aprobó la vinculación de la Asociación Porkcolombia.

Imagen tomada de @Porkcolombia_, en Twitter
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Porkcolombia, gremio que reúne a los productores de carne de cerdo en Colombia, dio a conocer que ahora hará parte del Consejo Gremial con el objetivo de afianzar el crecimiento empresarial del segmento.

Indicaron desde el gremio que en la junta directiva de este 21 de septiembre el Consejo Gremial Nacional aprobó la vinculación de la Asociación Porkcolombia.

De esta manera, la asociación se convierte en el miembro número 32 del Consejo Gremial.

“Con este gran paso esperamos seguir fortaleciendo a la porcicultura colombiana como uno de los sectores más dinámicos, y aportantes al crecimiento económico del país y cumplir así la promesa que hice al llegar a la presidencia del gremio de llevar a Porkcolombia a un siguiente nivel”, afirmó Jeffrey Fajardo, presidente ejecutivo de Porkcolombia.

Recomendado: La Federación Nacional de Cafeteros de Colombia ingresó al Consejo Gremial

El ingreso del gremio, aseguraron desde Porkcolombia, “se da en un momento histórico para el país, en el que papel de los gremios va a ser vital en el impulso al desarrollo económico y social de Colombia”. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias