Mundo Aventura invirtió más de $2.000 millones en Terror al Parque 2 para Halloween

El parque de diversiones Mundo Aventura trae en septiembre, octubre y noviembre “la mejor experiencia terrorífica” para los visitantes: Terror al Parque 2.

Terror al Parque 2. Foto: Valora Analitik.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El parque de diversiones Mundo Aventura trae en septiembre, octubre y noviembre “la mejor experiencia terrorífica” para los visitantes: Terror al Parque 2. Vea más de empresas aquí.

El parque, ubicado en Bogotá (Colombia), cuenta con un total de 13 hectáreas (130.000 m2) de las cuales ha dispuesto 3.500 m2 solamente para terror.

El terror se apoderará en Halloween del parque de diversiones, para que los visitantes vivan una experiencia extrema con espantos, zombies y seres míticos que les harán sentir “la sangre congelada” del 23 de septiembre al 6 de noviembre.

En diálogo con Valora Analitik, Andrés Felipe Falla, director general de Corparques Mundo Aventura, dio detalles sobre esta experiencia.

Valora Analitik: ¿Que están buscando con Terror al Parque 2?

Andrés Felipe Falla: Estamos buscando que la gente sienta un terror que lo divierta. Estamos buscando ser la mejor experiencia de terror de Bogotá, la región y Colombia, ojalá nuestros turistas también se animen porque hemos venido haciendo unos esfuerzos importantes para lograrlo. 

Hicimos una inversión de más de $2.000 millones desde finales de 2021. Hemos venido haciendo todo un esfuerzo maravilloso, haciendo un casting de actores, consiguiendo el mejor talento. 

Terror al Parque 2. Foto: Valora Analitik.

Este talento ha estado muy agradecido con la Corporación porque el gremio cultural después de la pandemia, le ha dado muy duro y hemos hecho todo este esfuerzo porque también somos Corparques y nos interesa mejorar social y económicamente Bogotá, la región y el país. 

Recomendado: Con realidad aumentada y gaming, así celebra la paleta Drácula su edición número 33 en Colombia

Estamos buscando que, adicionalmente a que la gente recibe una experiencia de terror, tenemos 13 atracciones del parque disponibles funcionando. Asimismo, el que compra todo el paquete completo de la experiencia recibe comida, recibe música, tenemos diferentes bandas de rock, exhibiciones de terror, también itinerantes, estamos buscando que seamos la mejor opción para toda la gente en octubre.

Valora Analitik: ¿Cuántos actores hacen parte de Terror al Parque 2?

A. F. F: Tenemos más de 140 actores, entre los que están en las estaciones, que son más de 3.500 metros cuadrados de estaciones terroríficas, y también tenemos cerca de 90 actores más que están por todo el parque brindando experiencias de terror itinerantes.

Valora Analitik: ¿Cuál es el presupuesto con el que deben contar los interesados en vivir esta experiencia de terror? 

A. F. F: Tenemos tres paquetes que arrancan desde los $65.000 hasta los $150.000. Yo les recomiendo que compren de una vez toda la experiencia, que es la de $150.000, dado que, cuando vengan, comprar la experiencia por aparte les puede salir un poquito más caro. Esta es una experiencia que toca vivirla completa. 

Eso es lo primero que te cuento, lo segundo es que vamos a tener 17 fechas, de 6:00 p.m. (hora Colombia) a 11:00 p.m. o un poquito más. El parque cierra la entrada a las 11:00 p.m. y vamos a estar pendientes de que vivan la mejor experiencia terrorífica de su vida, en donde te diviertes.

Valora Analitik: ¿A qué hay que venir preparado?

A. F. F: Las personas tienen que venirse preparadas para vivir una experiencia que las va a hacer sentir feliz, que las va a sacar de la rutina. Ahora bien, si tienen alguna contraindicación médica no es el sitio a donde tienen que venir. 

Recomendado: Conozca la propuesta del Banco Caja Social para comer rico con precios amigables

Valora Analitik: ¿Apto a partir de qué edad?

A. F. F: Tienen que ser mayores de edad. No es una experiencia para niños, es una emoción que un niño no manejaría.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias