Aris Mining nombró a Mónica de Greiff como miembro del Consejo de Administración

Mónica de Greiff, miembro independiente del Consejo de Administración y presidente del Comité de Sostenibilidad de Aris Mining
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Aris Mining Corporation (Aris Mining) anunció que, a partir del primero de octubre de 2022, Mónica de Greiff fue nombrada miembro independiente del Consejo de Administración y como presidente del Comité de Sostenibilidad de la compañía.

Hay que decir que Mónica de Greiff fue miembro de la Junta Directiva de GCM Mining desde 2018 hasta 2020, cuando dejó el cargo para aceptar ser embajadora de Colombia en Kenia.

Ha ocupado cargos tanto en el sector público como en el privado, entre ellos fue ministra de Justicia de la República de Colombia y viceministra de Minas y Energía.

Entre tanto, Aris Mining anunció que de Greiff también fue miembro de la Junta Directiva del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la mayor iniciativa de sostenibilidad empresarial del mundo.

Recomendado: Nace Aris Mining, compañía de oro en Colombia y Guyana: estas son sus filiales

Al respecto, Ian Telfer, presidente de Aris Mining, declaró que “estoy encantado de dar la bienvenida a Mónica a nuestro Consejo de Administración. Ella aporta una experiencia considerable en Colombia y en el área tan valorada e importante de la sostenibilidad. Esperamos sus contribuciones a nuestro negocio mientras seguimos creciendo y mejorando nuestro compromiso con la ESG”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias