Nace Aris Mining, compañía de oro en Colombia y Guyana: estas son sus filiales

Imagen tomada de: focus.it
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Desde el pasado 26 de septiembre GCM Mining Corp. y Aris Gold Corp. se fusionaron para crear Aris Mining Corp., que busca convertir esta nueva compañía en una empresa intermedia líder en minería con operaciones en Colombia y Guyana.

Hay que decir que, con el fin de unificar la presencia con nuestros grupos de interés, la compañía cambiará la marca bajo el nombre Aris.

En consecuencia, la compañía que opera en Segovia y Remedios ahora se llamará Aris Mining Segovia, la compañía que opera Marmato ahora se llamará Aris Mining Marmato, ambas bajo una compañía colombiana denominada Aris Mining Colombia.

Recomendado: Visto bueno para crear la mayor minera de oro de Colombia: Aris Gold Corporation

Adicionalmente, la empresa que opera la mina de Guyana se llamará Aris Mining Toroparu.

“Nuestra marca se asociará con las mejores prácticas de sostenibilidad y la creación de valor con los mineros artesanales y pequeños mineros locales. La empresa continuará creando valor, beneficiando a todos sus grupos de interés, relacionándose con todos los niveles del gobierno, operando de forma ética y segura, respetando la tierra e invirtiendo y apoyando a las comunidades con proyectos en educación, salud, biodiversidad, infraestructura y equidad de género”, manifestó la compañía.

Según la firma, la organización seguirá operando de la mano de prácticas sociales, ambientales, y de gobierno corporativo ESG, creciendo de la mano de los pequeños mineros a través de su formalización, como una prioridad.

Recomendado: GCM Mining y Aris Gold se unen para ser el productor de oro líder en América

Esta es la Junta Directiva:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias