Transmetro modifica sus horarios este festivo en Barranquilla (Colombia)

Transmetro anunció cambios en su operación para el festivo de la Inmaculada Concepción que se celebra este 8 de diciembre de 2022.

Sistema de transporte
Transmetro Barranquilla. Foto: Cortesía Transmetro.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Transmetro, la compañía que lidera el sistema integrado de transporte masivo en Barranquilla (Colombia) anunció cambios en su operación para el festivo de la Inmaculada Concepción que se celebra este 8 de diciembre de 2022.

El inicio de la actividad de los transportes, como todos los puentes será con la salida del primer servicio a las 5:30 a.m., no obstante, la variación se efectuaría con respecto a la hora de cierre.

Así, la finalización de la operación se efectuará a las 7:00 p.m. con el despacho de los últimos servicios troncales con destino al Portal de Soledad.

Cabe recordar que ayer, 7 de diciembre cuando se celebraba el día de las velitas en el país, la operación despachó los primeros servicios troncales a las 5:00 a.m. y los últimos servicios, S1 y S2, a las 10:00 p.m.

Recomendado: Sistemas de transporte masivo en Colombia tendrán línea de crédito con multilaterales

Asimismo, el jueves también se modificó la ruta Gran Malecón, con un servicio que funcionó de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

“Los horarios e intervalos de servicios de las rutas troncales y alimentadoras pueden ser consultados en las redes sociales del Sistema”, advirtió la compañía a todos sus usuarios.

Tenga en cuenta que, para dudas o inquietudes con relación a la programación y recorrido de las rutas, también puede consultar a los facilitadores presentes en las estaciones o llamara la línea de atención de Transmetro.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias