EasyFly alista motores para operar ruta entre Paipa y Yopal en Colombia

La compañía EasyFly se alista para iniciar operaciones de la ruta Paipa – Yopal – Paipa, en los departamentos de Boyacá y Casanare.

EasyFly
La compañía Easyfly tuvo en 2020 un proceso de reorganización vigilado por la SuperSociedades. Imagen: EasyFly
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La compañía colombiana EasyFly se alista para iniciar operaciones de la ruta Paipa – Yopal – Paipa, en los departamentos de Boyacá y Casanare.

De acuerdo con lo revelado por la aerolínea, esta conexión estará disponible a partir del próximo 23 de diciembre y contará con dos frecuencias semanales.

La noticia se da unos meses después de que Boyacá abriera operaciones comerciales aéreas desde y hacia el municipio de Paipa.

Este nuevo destino se suma a la ruta que ya conecta al municipio boyacense con Medellín (Antioquia), la cual es operada por EasyFly y cuenta con un vuelo diario.

Isaac Herrera, director de producto de la compañía, señaló que esta ruta es un voto de confianza para el potencial del departamento de Boyacá.

“Iniciar operaciones que conectan a Paipa con Yopal es muy importante como una oportunidad, que permite acercar en el menor tiempo a dos regiones que se caracterizan por el trabajo colaborativo, especialmente en temas comerciales e industriales”, aseguró.

Lea más: Alfonso Ávila deja la presidencia de la aerolínea colombiana EasyFly

Vale señalar que las dos frecuencias semanales que tendrá la conexión Paipa – Yopal se operarán los días lunes y viernes.

Es importante señalar que, en junio, aterrizó el primer vuelo comercial en el aeropuerto de Paipa, en el marco del plan de expansión de la aerolínea colombiana.

En su momento, EasyFly reveló que esta hoja de ruta incluía comprar seis nuevos aviones y contar con 17 rutas adicionales, incluyendo 11 nuevos destinos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias