Grandes empresas ofrecen empleo en Colombia para este 2023: así puede aplica

Empleo en Colombia
Empleo en Colombia. Foto: tomada de istockphoto.com - Delmaine Donson

Con el propósito de generar empleo en Colombia, empresas como Bavaria y Publicis Global Delivery (PGD), abrieron una convocatoria para que las personas empiecen el 2023 con trabajo.

Por el lado de Bavaria, ha anunciado que dispondrá de programas de talento para contratar a más de 80 profesionales durante el primer semestre de este año.

Estas nuevas opciones de empleo en Colombia se suman a los vacantes que abre la compañía para sus procesos de selección regulares y a los más de 4.000 empleados con los que cuenta la empresa a nivel nacional.

“Nuestro motor es la gente y por eso, seguiremos buscando en este 2023 a los mejores talentos para que puedan crecer y desarrollarse dentro de la compañía. Queremos personas apasionadas con todas las ganas de seguir conectando con Colombia, para que se integren a nuestro equipo y así sigamos generando al país más motivos para brindar”, indicó Eliana Voldman, vicepresidente de Talento de Bavaria. 

Empleo en Colombia: Reclutamiento de talento en Bavaria

En estos primeros meses del año, la empresa dispondrá de cuatro iniciativas dedicadas a la selección y el reclutamiento de nuevos candidatos para diversas áreas de la organización.

  • Aprendices universitarios

El programa de practicantes de Bavaria busca reclutar bajo un contrato de aprendizaje a profesionales en formación para las áreas de Ventas, Finanzas, Talento, Comunicaciones, Digital, Producción, Impuestos, Marketing y Logística, que podrán desempeñarse en el rol entre 6 meses y un año. Durante este tiempo contarán con un auxilio económico de la compañía. La fase de reclutamiento iniciará entre febrero y marzo y podrán aplicar estudiantes de todas las universidades del país.

Le puede interesar: Conseguir trabajo: Tips para aumentar las posibilidades en Colombia

Talentos Logísticos

Este programa busca seleccionar a los futuros líderes del área logística, que en corto y mediano plazo puedan asumir posiciones de liderazgo estratégico en dicho segmento, teniendo una experiencia inmersiva en sus operaciones de transporte y almacenamiento. A esta convocatoria podrán aplicar personas bilingües, de entre 0 y 3 años de experiencia laboral. La fase de reclutamiento iniciará en abril.

Talentos Comerciales

Con esta convocatoria, Bavaria se propone encontrar y desarrollar a los líderes del área comercial que en corto y mediano plazo puedan asumir posiciones de liderazgo estratégico en el área encargada de conectar a Bavaria con sus consumidores en cada esquina del país. El perfil buscado son personas bilingües sin experiencia o hasta con 3 años de experiencia laboral, apasionadas por las ventas que, a través de su aprendizaje, habilidades y conocimientos, puedan adentrarse a profundidad en su operación comercial, en el rol de supervisores de ventas. La fase de reclutamiento iniciará en abril.

Global Management Trainee (GMT)

Es un programa de entrenamiento para formar a jóvenes profesionales con potencial de crecimiento y liderazgo que puedan asumir cargos estratégicos a corto y mediano plazo. Los candidatos ideales son profesionales de cualquier área, bilingües (inglés y español) con hasta dos años de haberse graduado y de experiencia laboral. La fase de reclutamiento iniciará entre abril y mayo.

Así las cosas, para acceder a dichas convocatorias los interesados podrán ingresar al sitio web www.bavaria.co/talento en las fechas indicadas para cada programa.

PGD abre 100 vacantes para personas con experiencia en marketing digital

De otro lado, en PDG comparten que “si tiene conocimientos y experiencia en paid search, paid social, e-commerce, programática, un nivel B2 de inglés y está buscando crecer en su carrera profesional, no puedes perder esta oportunidad”.

Así que, Publicis Global Delivery (PGD), dispondrá 100 vacantes en Colombia y Costa Rica, para trabajar de manera remota apoyando la administración e implementación de campañas digitales para clientes del grupo localizados en diferentes partes del mundo.

“En PGD nos caracterizamos por ofrecer un buen ambiente laboral, acompañamiento, escucha en la toma de decisiones y posibilidades continuas de aprendizaje y crecimiento. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento latinoamericano interesado en dar todo su potencial para ofrecer soluciones innovadoras”, asegura Luisa Caycedo, Delivery VP Publicis Global Delivery.

Las contrataciones se efectuarán a partir de enero de 2023. Los interesados pueden hacer su aplicación en el siguiente link https://smrtr.io/9BLf4.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias