6 lugares ‘instagrameables’ de América Latina para viajar en 2023, según Airbnb

Lugares instragrameables de América Latina
Lugares instragrameables de América Latina. Imagen: istockphoto.com - FTiare

Las redes sociales abarcan cada vez más protagonismo en la vida de las personas y diferentes aplicaciones de interacción social se han convertido en una de las formas más populares para dar a conocer los viajes.

Ahora, los viajeros no se conforman solamente con ir a una gran ciudad o a una playa paradisiaca, sino que buscan dentro de su experiencia un espacio que puedan mostrar a sus seguidores y haga estallar las reacciones en sus redes.

Con esto en mente, Airbnb presentó seis espacios fotografiables de América Latina, para volverse viral, ser la sensación entre los seguidores de las redes sociales e inspirar para viajar en 2023:

Lugares más instagrameables de América Latina

Isla en Mar Azul con piscina

Ubicación: Cartagena, Colombia

Isla en Mar Azul con piscina (Cartagena, Colombia). Imagen: Airbnb

Ubicado en una reserva natural, el espacio no solamente se encuentra en un lugar paradisíaco, sino que les permite a los huéspedes exclusividad sin nadie que los moleste.

Es por esta razón que este lugar es ideal para desconectarse de la vida cotidiana, rodeado de un mar de siete colores para vivir una experiencia distinta a las demás.

Casa de barco Eco

Ubicación: Abraão, Brasil

Sumergido en las aguas de la bahía de Ilha Grande en Brasil, este increíble espacio está rodeado de selva, peces y aves.

Recomendado: Kayak lanza “Wishlist de Viajes”, una herramienta de planificación de viajes

Despiértese mirando los peces y las tortugas que pasan alrededor del ‘Ecoarium’, una ventana con vista al lecho marino justo al lado de la cama, y aproveche el día para realizar paseos en canoa hacia las playas cercanas.

Exclusiva villa con piscina rodeada de naturaleza

Ubicación: Jericó, Colombia

Este espacio ubicado en Jericó les permite a los huéspedes vivir una experiencia de descanso, tranquilidad y comodidad.

Esta villa rodeada de lagos y naturaleza, es perfecta para apreciar las mejores vistas de las montañas de Antioquia y, al tener capacidad para 16 personas es el lugar perfecto para ir con familiares y amigos.

Vista a la montaña y al lago

Ubicación: San Carlos de Bariloche, Argentina

Vista a la montaña y al lago (Argentina) Imagen: Airbnb

Ubicado a cinco kilómetros del centro de Bariloche y a 15 minutos del Cerro Campanario, está uno de los lugares más instagrameables de América Latina una de las siete mejores vistas del mundo, este moderno espacio brindará una experiencia de vida diferente en Bariloche.

El salón, el comedor y la cocina totalmente equipada comparten un espacio completamente abierto con impresionantes vistas al lago Nahuel Huapi y la terraza de madera es el lugar perfecto para disfrutar de una magnífica puesta de sol patagónica.

Nido de golondrinas

Ubicación: Pucón, Chile

Este espacio de siete metros de altura con terrazas panorámicas y una pasarela colgante le brindará una estancia inolvidable.

Además, el espacio se encuentra inserto en un centro de sanación basado en disciplinas energéticas que opera en la casa principal.

Recomendado: ¿Gana en pesos colombianos? En estos países puede hacer rendir el dinero si va de vacaciones

Casa miniatura ecológica

Ubicación: Machachi, Ecuador

Casa miniatura ecológica (Ecuador) Imagen: Airbnb

La naturaleza es uno de los protagonistas del contenido que vemos todos los días en Instagram.

Es por esto que, esta pequeña casa ubicada a 3.650 metros sobre el nivel del mar ofrece inigualables vistas de 360 grados de las montañas y en días despejados de hasta siete volcanes, a tan solo diez minutos del Parque Nacional Cotopaxi.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias