Conozca las propuestas disponibles en el Banco de Proyectos de Obras por impuestos

Banco de Proyectos de Obras por Impuestos de la Opción ya está disponible para su consulta y estará hasta el 31 de marzo de 2023, conforme al decreto

Banco de Proyectos de Obras por Impuestos en Colombia.
Banco de Proyectos de Obras por Impuestos en Colombia. Foto: MinTransporte.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Banco de Proyectos de Obras por Impuestos de la Opción ya está disponible para su consulta y estará hasta el 31 de marzo de 2023, conforme a lo establecido en el Decreto 2621 del 29 diciembre de 2022.

En el Banco de Proyectos de Obras por Impuestos, podrá encontrar consignados 108 proyectos que tienen un valor de $872.401 millones, y que podrían beneficiar alrededor de dos millones de personas que viven en los territorios más vulnerables.

Con los proyectos señalados, los empresarios podrán vincularse a una o más obras que podrán desarrollar como parte de su impuesto de renta y aportar a la transformación.

Recomendado: Las herramientas tecnológicas que serán vitales para entender a los clientes de su empresa

Para las 16 subregiones del Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET), hay disponibles 55 proyectos por más de $461.832 millones, que beneficiarían a más de 1,4 millones de habitantes golpeados por la pobreza, el conflicto armado y la presencia de cultivos de coca, amapola y marihuana.

Dentro de los proyectos se encuentran: mejoramiento de vías, construcción de puentes, fortalecimiento de la red de transporte asistencial, pavimentación, entre otras.

Para acceder al Banco de proyectos y conocer las obras disponibles, solo necesita ingresar al siguiente enlace: https://obrasporimpuestos.renovacionterritorio.gov.co/

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias