RappiPay dará 7 % de rendimiento anual sin importar saldo en cuenta; alista servicio de efectivo inmediato con rappitenderos

RappiPay ofrecerá rendimientos anuales a sus clientes de 7 % efectivo anual, como una medida para proteger de la situación inflacionaria.

Depósitos de bajo monto
Gabriel-Migowski, CEO de RappiPay. Imagen: Cortesía RappiPay.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Esta semana Valora Analitik conoció en primicia que RappiPay ofrecerá rendimientos anuales a sus clientes de 7 % efectivo anual, como una medida para proteger a las personas de la actual situación inflacionaria.

En entrevista con este medio, Gabriel Migowski, CEO de RappiPay, amplió la información y habló sobre nuevos servicios que ya están en la mira de la compañía para este 2023.

“Hay una cuenta en la que los usuarios van a poder retirar gratis en todos los cajeros Davivienda del país, sin una tarjeta y además protegiéndose de la inflación pues damos el 7 % al año de rendimiento independiente al monto o al saldo”, dijo.

Recomendado: Primicia | Rappipay agitará competencia por rentabilidad de cuentas de ahorro en Colombia: viene gran aumento

Migowski explicó que más que un depósito de bajo monto, lo que buscan es que este sirva transición para que la persona abra la cuenta completa.

“Y aún si maneja solo el depósito de bajo moto, el nuestro es único que tiene completa transaccionalidad con cero costo, permite comprar con la tarjeta débito online u offline, tener pagos PSE, transferencias bancarias y la única que paga el 7 %, que ninguna otra entidad paga”, destacó.

Rappipay
Tarjeta RappiPay en Colombia ofrecerá nuevos beneficios. Imagen Rappi.

Para el CEO de RappiPay, “lo importante es que más que el depósito de bajo monto es que es una cuenta completa con todo lo de la ley, donde se puede recibir la nómina y no hay ninguna limitante”.

Con solo cinco datos personales ya se va a tener un depósito electrónico, que sí tiene un tope, pero al suministrar un par de datos más se pasa a la cuenta de ahorros, donde el monto es ilimitado.

Siga leyendo: RappiPay obtiene crédito por $500.000 millones: ampliará servicios en Colombia

Estos servicios de RappiPay ya están disponibles para los usuarios en Colombia. Con el lanzamiento de la Rappi cuenta, el objetivo de la compañía es llegar a un millón de usuarios este año.

La solución de ‘cash’ que alista RappiPay

En una segunda ola de novedades en sus productos, RappiPay alista un servicio que suministrará efectivo a sus clientes de manera ágil, sin necesidad de ir a un cajero.

“Otra cosa que vamos a lanzar en los próximos meses es, básicamente, como si las personas tuvieran un cajero siempre a cinco minutos de distancia porque se puede usar a los rappitenderos para un desvare, en el que ellos podrían traer hasta $400.000”, anotó Migowski.

Recomendado: RappiPay se convierte en entidad financiera en Colombia

Este servicio, como explicó el CEO de la empresa, serviría, por ejemplo, en contextos de necesidades donde haya parqueaderos que solo acepten efectivo, o algún evento donde la entrada se deba pagar en efectivo.

El objetivo es que el servicio esté funcionando a cualquier hora del día; y aunque no está contemplado en esta primera etapa de lanzamientos, la idea es que en los próximos meses ya esté funcionando.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias