Latam Perú ofrece protección gratuita a pasajeros afectados por Viva Air

La aerolínea Latam Airlines Perú ofrece protección a los viajeros de Viva Air con vuelos entre el 27 de febrero y el jueves 2 de marzo, indicó la empresa.

Aerolíneas Colombia
Los beneficios de las tarjetas Latam Pass Visa. Imagen: Valora Analitik.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La aerolínea Latam Airlines Perú ofrece protección a los viajeros de Viva Air con vuelos entre el 27 de febrero y el jueves 2 de marzo, indicó la empresa.

Tras lo ocurrido en Colombia con el cese de operaciones de Viva Air y la situación de miles de pasajeros en Colombia y otros países de América Latina, la aerolínea Latam Airlines Perú puso en marcha un plan de protección gratuita a pasajeros de Viva Air afectados en este país.

“Informamos que, tras lo trascendido referente a la suspensión indefinida de vuelos de la aerolínea Viva Air, ponemos a disposición de los pasajeros que tenían vuelo programado en dicha aerolínea en los próximos 3 días, los asientos que se encuentren disponibles en nuestros vuelos directos desde Lima en las mismas rutas afectadas”.

Condiciones de Latam Airlines Perú

Latam Airlines Perú presentó las condiciones para acceder a este beneficio. “En este sentido, hemos definido que los pasajeros que tengan como fecha de vuelo entre el lunes 27 de febrero y el jueves 2 de marzo de 2023 y hayan adquirido sus boletos antes del día lunes 27 de febrero de este año, puedan acceder a esta protección.

Recomendado: Garantizarán derechos de usuarios de Viva Air tras cancelación de vuelos

Para ello, deberán presentarse en los counters de ventas de Latam en el aeropuerto, con su boarding pass de Viva Air, el cual deberá detallar que su vuelo estaba programado dentro de las fechas señaladas”, indicó.

Y manifestó que: “En estos tiempos difíciles de reactivación turística, nuestro compromiso es aún más fuerte, y contamos con toda la disposición de brindar el apoyo necesario para que más personas puedan llegar a su destino”, precisó Latam Airlines Perú.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias