Imagine Dragons en Bogotá: estas son las rutas para movilizarse al Coliseo Live

Imagine Dragons en Colombia
Imagine Dragons en Colombia. Foto: Cartel oficial del concierto
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con la finalidad de descongestionar la calle 80, y disminuir los problemas de movilidad que se presentan en los eventos de gran magnitud que alberga el Coliseo Live, se implementará un horario extendido para el concierto de Imagine Dragons.

A partir del próximo domingo 12 de marzo, la iniciativa entrará en operación coincidiendo con la presentación de la banda estadounidense Imagine Dragons en Coliseo Live, donde se espera una asistencia de aproximadamente 16.000 personas.

La propuesta consiste en extender el horario de funcionamiento de Transmilenio, donde las rutas funcionaran de manera circular desde el Portal 80 al parqueadero del Coliseo Live.

Los usuarios que quieran acceder a este servicio deberán pagar $15.000 ida y vuelta, o por separado a través de Taquillalive.com o el punto de venta de Taquilla Live en el portal 80.

Para la persona que desee aprovechar esta alianza, deberá tener presente que el recorrido de vuelta estará disponible hasta 2 horas después del concierto y los buses estarán realizando el servicio desde las 3:00 p.m. 

Rutas disponibles después del concierto de Imagine Dragons

Después del concierto, la ruta se reactivará desde el estacionamiento oficial del Venue y se dirigirá hacia la estación de TransMilenio Portal 80, donde los usuarios tendrán acceso a dos rutas con múltiples paradas.

1. Ruta Portal del Norte:

▪Parada en Héroes
▪Parada en Pepe sierra
▪Parada final en Portal del norte

2. Troncal calle 26

▪Parada en Av el Dorado
▪Parada final El Tiempo – Maloka.

Es importante destacar que el servicio será operado por autobuses privados de color blanco, que tendrán autorización para ingresar a las estaciones de TransMilenio en los recorridos.

Recomendado: Festival Estéreo Picnic 2023: así será la programación hora por hora del evento

Recuerde que los parqueaderos de Coliseo Live y aliados ofrecen 1.850 cupos en total para que lleve su carro. Sin embargo, es recomendable usar otros medios de transporte para evitar demoras y congestiones.

Opciones de transporte Imagine Dragons
Opciones de transporte Imagine Dragons
Opciones de transporte Imagine Dragons
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias