Banco Pichincha redujo con fuerza sus tasas en tarjetas de crédito

Bancos Colombia
Panco Pichincha obtuvo crédito millonario. Imagen: Banco Pichincha
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Banco Pichincha se unió a la decisión de reducir con fuerza la tasa de interés en las tarjetas de crédito.

Esto será efectivo desde el próximo sábado 11 de marzo del 2023 y tendrá una reducción al 20 %.

“Por eso ha decidido hacer unos ajustes en sus tasas de interés buscando apoyar la economía familiar y el flujo de caja de todos los usuarios de sus tarjetas de crédito”, se lee en el comunicado.

Con este sería el séptimo banco que se une a la medida de reducir la tasa de interés en este producto financiero. Dentro de estos se encuentra Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Scotiabank Colpatria, BBVA y Banco Pichincha.

Recomendado: Gremio de bancos de Colombia respalda reducción de tasas de interés de tarjetas de crédito

Esto será para todas las compras nuevas en comercios de sus tarjetas habientes sin excepción, sin importar el tipo de tarjeta o el cupo.

“Estos ajustes en nuestras tasas de interés nos permiten devolverles esa confianza que tienen en el Banco y demostrarles que su bienestar es lo más importante y que somos su mejor aliado financiero”, dijo Ángela María Durán, vicepresidente Comercial del Banco Pichincha.

Cabe resaltar que con esta reducción en la tasa de interés de las tarjetas de crédito se suma la nueva oferta de compra de cartera que se está realizando con tasas desde el 22% efectivo anual.

Así el Banco Pichincha manifiesta su interés de ayudar a las familias colombianas en todo momento al hacer un uso responsable de su dinero, mejorar su nivel de endeudamiento y acceder a tasas competitivas que les permitan alcanzar sus metas.

Cabe resaltar que desde Asobancaria se respaldó está decisión que se ha tomado por varias entidades financieras.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias