Latam Airlines Colombia estrena su nueva ruta Bogotá- Riohacha

LATAM Airlines Colombia anunció la apertura de la nueva ruta Bogotá- Riohacha a partir del próximo 28 de marzo con 7 frecuencias a la semana.

LATAM AIRLINES
Acciones de Latam se disparan por informe de J.P. Morgan. Imagen: Latam Airlines.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

LATAM Airlines Colombia anunció la apertura de la nueva ruta Bogotá- Riohacha a partir del próximo 28 de marzo con siete (7) frecuencias a la semana.

El vuelo operará diariamente saliendo de Bogotá a las 9:45 am y retornando de Riohacha a las 11:40 am, en aviones Airbus 320 y 319 con capacidad para 176 y 144 pasajeros respectivamente.

En su apertura se ofrecerá una tarifa promocional por trayecto desde $185.200 y usted podrá volar hasta el 30 de octubre del 2023, excepto del 6 al 9 de abril, y ya se encuentra disponible para la compra en www.latam.com y en las oficinas de venta de los aeropuertos de todo el país y en agencias de viaje.

 “Riohacha es un destino que veníamos evaluado desde hace un tiempo como una buena alternativa para crecer nuestra operación en el país. En la coyuntura por la que está atravesando la industria aérea, logramos movilizarnos rápidamente para responder a la necesidad apremiante de mantener conectada La Guajira con el resto del país” afirmó Santiago Álvarez, director ejecutivo de LATAM Airlines Colombia.

Adicionalmente, se tiene previsto que el programa social Avión Solidario que realiza el transporte de pasajeros y carga de manera gratuita apoyando organizaciones sociales que trabajan en las áreas de salud, medio ambiente y la atención de catástrofes naturales, pueda hacer presencia en La Guajira para generar oportunidades de reducir la inequidad y las brechas sociales que persisten en el país.

Recomendado: Las cuatro megaobras de Bogotá que quedarán listas en el segundo semestre

Con esta nueva ruta la red de destinos domésticos de LATAM Airlines Colombia queda conformada por 35 rutas a 15 destinos en el país. Esto se suma a las ocho (8) rutas internacionales operadas a Ecuador, Perú, Chile, Brasil y Estados Unidos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias