dale! lanza nuevos pagos de servicios y recargas de celular

dale!, fintech, servicios
La plataforma dale! espera brindar diversos premios. Foto: Dale
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La nueva funcionalidad “Mis pagos,” de dale! está disponible desde el 24 de febrero y habilita más de 11.000 convenios.

La inclusión financiera en Colombia llega a más personas gracias proveedores de tecnología y opciones como las billeteras digitales y fintechs que han permitido a las personas facilitar el pago de sus obligaciones.

Entendiendo que el uso de las nuevas tecnologías para realizar cualquier tipo de transacción, es una tendencia que cada día tiene más fuerza, dale!, la Fintech de Grupo Aval, implementó “Mis pagos”, una funcionalidad que permite realizar pagos de servicios públicos y privados así como recargas de celular, de forma fácil, rápida y segura, una opción muy esperada por los usuarios dada su utilidad.

“Hemos escuchado las necesidades de nuestros clientes y ahora en dale! van a encontrar más de 11.000 convenios para el pago de la luz, el agua, la medicina prepagada, cuotas de administración o recargas de celular, entre otros.

Es una funcionalidad muy esperada y con la que se incrementará la frecuencia de uso de dale!, facilitando el pago de estas obligaciones cotidianas en cualquier hogar, desde un solo lugar, minimizando la fricción de pagar desde diferentes plataformas o de forma presencial”.- aseguró José Manuel Ayerbe, CEO de dale!

Cabe señalar que dale!, ha tenido una gran acogida contando a día de hoy con casi un millón de clientes, gracias a los múltiples beneficios que ofrece con su billetera, como por ejemplo el contar con una tarjeta débito completamente gratis y sin cuota de manejo, poder realizar y recibir transferencias con el número de celular o hacer retiros sin costo en los más de 3.200 cajeros de la Red Aval, y ahora, la posibilidad de hacer pagos de servicios públicos y privados y recargas de celular.

También es de destacar que con dale! se tiene acceso a todas las promociones y preventas para conciertos de #ExperienciasAval, un diferencial que lo convierte en más que una billetera, acercando el ocio a todos sus clientes, como la reciente preventa de Soy Rebelde Tour, todo un éxito a nivel nacional.

¿Cómo pagar servicios públicos y privados o hacer recargas de celular con dale!?

Los usuarios podrán pagar sus facturas en cinco pasos muy sencillos:

  • Ingresar a dale!
  • Ir a la opción de “Mis pagos”.
  • Seleccionar el tipo de pago que desean realizar (servicios públicos, convenios referenciados o recargas a celular).
  • Escribir el número de la referencia de pago o número de celular a recargar.
  • Digitar el monto a pagar, confirmar el pago y se finaliza el proceso con la generación del comprobante.

Recomendado: Estos son los perfiles Fintech que más pagan en América Latina

Adicionalmente, quienes así lo deseen, podrán guardar en favoritos los números de referencia de pagos que realicen con frecuencia para que en siguientes oportunidades puedan hacerlo de forma más ágil.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias