Avianca lanza nuevas rutas internacionales hacia Estados Unidos, Ecuador y Brasil

Avianca continúa con el lanzamiento de nuevas rutas luego de anunciar su trayecto nacional de Bogotá a Ipiales. Conozca los nuevos trayectos.

La nuevas rutas internacionales de Avianca a Estados Unidos, Brasil y Ecuador
Avianca lanza rutas internacionales a Estados Unidos, Brasil y Ecuador. Imagen: cortesía Avianca.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Avianca continúa con el lanzamiento de nuevas rutas y luego de anunciar su trayecto nacional de Bogotá a Ipiales, este lunes dio a conocer ocho nuevas rutas, incluida esta, para volar local e internacionalmente.

“Con el inicio de estas ocho nuevas rutas seguimos trabajando en nuestra apuesta de conectar a Colombia con mercados y destinos estratégicos para el turismo y los negocios”, expresó David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

A nivel nacional, sumada a la del municipio del departamento de Nariño, que comenzó el 26 de marzo, también estará el trayecto Medellín – Armenia, que contará con ocho vuelos semanales desde el próximo 2 de abril.

Avianca lanza nuevas rutas dentro de Colombia y hacia Estados Unidos, Ecuador y Brasil.
Avianca anuncia el lanzamiento de ocho nuevas rutas locales e internacionales. Imagen: Avianca.

Las nuevas rutas de Avianca fuera del país contemplan tres destinos principalmente: Brasil, Estados Unidos y Ecuador.

Recomendado: Easyfly y Avianca aumentarán la oferta de vuelos en cuatro ciudades de Colombia

A Estados Unidos la aerolínea viajará de Bogotá a Boston (Massachusetts) desde este lunes 27 de marzo, con 10 frecuencias a la semana.

Ecuador, por su parte, es el destino con más nuevas rutas de Avianca. La empresa volará a Guayaquil desde Cartagena y Medellín, desde el 28 de marzo y con seis frecuencias a la semana; y a Quito desde la capital antioqueña, ocho veces a la semana, que iniciaron desde ayer 26 de marzo.

Las nuevas rutas de Avianca con Brasil

Los primeros vuelos dentro de las nuevas rutas de Avianca serán operados en aviones de la familia A320s con capacidad para entre 120 y 180 pasajeros.

Siga leyendo: Avianca extiende su política de protección para pasajeros de Viva

Con respecto a Brasil, la empresa aérea informó que volará a Manaos y Belo Horizonte desde Bogotá. En ambos casos los recorridos comenzaron formalmente este domingo 26 de marzo.

Recomendado: Avianca lanza ‘flash sale’ con tiquetes dobles desde $199.000 en Colombia

La ruta a Belo Horizonte tendrá 10 frecuencias semanales, mientras que la de Manaos estará disponible ocho ceses a la semana.

“Estas rutas siguen aportando al propósito de hacer del turismo un eje del desarrollo en Colombia, facilitando que cada vez más turistas conozcan la riqueza de nuestro país. Esperamos seguir trabajando como hasta ahora con las autoridades para que estas rutas no solo prendan motores sino también para que sean un éxito en el corto, mediano y largo plazo”, finalizó Alemán.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias