Jorge Alberto Ríos asume como gerente general de Tuboleta

La Junta Directiva de Tuboleta confirmó al que será su nuevo gerente general, en reemplazo de Sofía Higuera.

Jorge Alberto Ríos, nuevo gerente de Tuboleta
Jorge Alberto Ríos fue elegido por la Junta Directiva como gerente de Tuboleta en abril de 2023. Foto: Tuboleta
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Junta Directiva de Tuboleta confirmó al que será su nuevo gerente general.

Por medio de un comunicado, la compañía de entretenimiento de Colombia reveló que se trata de Jorge Ríos Molina, quien asume funciones desde este lunes, 10 de abril.

El directivo tiene una trayectoria profesional de más de 30 años en los cuales ha transitado por diferentes sectores de la publicidad, el mercadeo y las telecomunicaciones.

Su paso por el sector privado le ha permitido generar crecimiento de grandes marcas como Orbitel y Movistar.

En esta última, lideró el lanzamiento de su marca en 2005, así como la integración con Telecom en 2012 y el lanzamiento del Movistar Arena en 2018.

Lea más: Tuboleta reformará servicios y tecnología; prevé ‘boom’ de eventos en 2022 y 2023

Pero también se ha destacado en temas de tecnologías, productos y servicios, como, por ejemplo, Internet Fibra, Prepago Todo En Uno y Pospago con datos ilimitados, entre otros.

Tareas clave del nuevo gerente de Tuboleta

En su nuevo rol en Tuboleta, Ríos asumirá el reto de continuar con la transformación digital de la empresa para mejorar la experiencia de sus clientes.

De igual manera, la Junta Directiva le indicó que debe asegurar el crecimiento de Tuboleta en el mundo B2B, es decir, en alianzas con otras compañías del sector.

De forma paralela, el empresario deberá propender por avanzar en nuevos productos y servicios tecnológicos para la empresa, así como en la lucha contra la piratería y reventa de boletas.

El nuevo gerente general de Tuboleta reemplazará a Sofia Higuera, quien estuvo al frente de la empresa durante un poco más de un año hasta finales de 2022.

Ahora, Jorge Ríos Molina deberá asumir las riendas de la tiquetera, que tiene por delante grandes conciertos, como los de Natalia Lafourcade, Santiago Cruz, Alicia Keys, Fito Páez y Hombres G, entre otros.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias