Fundación Near se asocia con Blumer para entregar recompensas en la red social

La Fundación NEAR anunció una nueva alianza con Blumer, la plataforma que combina la funcionalidad de las redes sociales con blockchain.

Fundación Near
La Fundación NEAR es una organización suiza sin fines de lucro que apoya el crecimiento de Near Protocol, una blockchain de cero emisiones en carbono. Foto: Fundación Near
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Fundación NEAR anunció una nueva alianza con Blumer, la plataforma social que combina la funcionalidad popular de las redes sociales con la innovación blockchain.

Se espera que la asociación genere una nueva era en donde los usuarios sean recompensados por su participación activa.

Blumer es la primera red social Web3 creada y desarrollada en Colombia. Es una plataforma social que reconoce y premia la participación activa de los usuarios distribuyendo el 18 % de los ingresos publicitarios a sus participantes.

Con Blumer, todos pueden monetizar su tiempo al consumir anuncios, vender NFTs y realizar transacciones criptográficas. Al integrar la tecnología blockchain, Blumer también brinda un mayor nivel de privacidad y seguridad.

El elemento diferenciador de Blumer es la compensación a sus usuarios, monetizando en una billetera criptográfica el tiempo que pasan conectados a la red, permitiéndoles recolectar, pagar y enviar tokens.

También cuenta con acceso a un mercado NFT integrado para que los participantes puedan disfrutar de esta funcionalidad. Como empresa digital, “Blumer integrará contenido y pruebas gratuitas de su plataforma de marketing como herramientas para el crecimiento comercial y ayudará a avanzar en la adopción de Web3 en Latinoamérica”.

Blumer, la red social que le paga a sus usuarios

Konrad Merino, director de Blockchain Success para la Fundación NEAR. Foto: Valora Analitik
Konrad Merino, director de Blockchain Success para la Fundación NEAR. Foto: Valora Analitik

Las criptomonedas son el futuro de los pagos en el mundo, pero su adopción en la región es muy baja debido a la falta de conocimiento, comprensión sobre el tema y la poca usabilidad dentro del mercado real.

“Creemos que esta asociación abrirá nuevas oportunidades para que los usuarios moneticen su tiempo y contenido, a la vez que se promueve una mayor privacidad y seguridad”, indicó Konrad Merino, director de Blockchain Success para la Fundación NEAR.

Destacado: ¿Se deben pagar impuestos por tener criptomonedas en Colombia?

El director general de Blumer, Ernesto Ruiz, señaló que “Blumer está diseñada para ser un espacio donde los usuarios puedan expresarse, conectarse con amigos y aprender sobre el mundo de las criptomonedas”.

El año pasado, América Latina y el Caribe contó con una población en línea que superó los 543 millones de personas, lo que la convierte en el quinto mercado global más grande de redes sociales en el mundo.

Con más de 306,76 millones de usuarios exclusivamente en Sudamérica, esta región es un centro próspero para la participación en redes sociales.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias