Wellness Spa Móvil cerraría 2023 con 18 puntos en Colombia

Wellness Spa Movil Center, una compañía colombiana que acumula 10 años en el mercado y que ya cuenta con 15 puntos a nivel nacional.

Wellness Spa Móvil Center
Wellness Spa Móvil Center cerraría 2023 con 18 tiendas. Imagen: Cortesía.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El sector de bienestar, en el que se encuentran negocios como el de los spas, viene creciendo con gran fuerza en Colombia y el mundo.

Según un análisis realizado por el Global Wellness Institute, la economía global del wellness y el fitness se encuentra valorada en más de US$4,4 billones y se espera que llegue a los US$7 billones en 2025,

Precisamente, en este contexto aparece Wellness Spa Móvil Center, una compañía colombiana que acumula 10 años en el mercado y que ya cuenta con 15 puntos a nivel nacional.

Su trayectoria fue respaldada por quinto año consecutivo en los World Luxury Spa Awards como el mejor spa de Sudamérica, al recibir un galardón a su servicio e instalaciones como espacios.

Recomendado: Vive Más de Sura: la plataforma que busca generar bienestar integral en las personas

“Este reconocimiento nos llena de orgullo. Nos alegra ver cómo los esfuerzos que realizamos día tras día se reflejan en la obtención de premios que ayudan a que nuestro país continúe posicionándose como una nación líder en servicios para mejorar la salud física y mental de las personas permitiendo que la innovación sea el pilar principal” indicó Alejandro Niño, director ejecutivo del Spa Wellness Móvil Center.

La expansión en Spa Wellness Móvil Center

Spa Wellness Móvil Center cuenta en la actualidad con 15 centros a nivel nacional ubicados en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, pero la marca proyecta que para final de año su presencia crezca aún más.

El objetivo al cierre de 2023 es poder consolidarse como líder y completar otras tres aperturas que le permitirían cerrar con un total de 18 centros de belleza y bienestar y consolidarse como una de las redes más amplias del país en este sentido.

Sumado a lo anterior, la empresa proyecta cerrar el año con un crecimiento del 30 % en ventas sobre 2022 y más de 40.000 servicios de spa realizados.   

La experiencia

Además de la infraestructura, los servicios y la atención en una actividad de bienestar se convierten en uno de los mayores activos de las compañías y por esta razón Wellness Móvil Center busca crear una experiencia personalizada con los visitantes.

Al momento de la llegada del visitante al spa, se le proporciona un formato que debe llenar no solo con la información sobre preexistencias clínicas, sino también con las preferencias entorno gustos sensoriales. Esto significa que debe escoger entre unos olores, lugares y sonidos específicos.

Este paso es indispensable dentro de la experiencia, pues sirve de guía para el centro especializado y la manera en cómo orientará el recorrido.

Si bien Wellness Móvil Center pertenece a un sector de bienestar, es importante tener en cuenta que también actúa bajo competencias de la salud y es por esta razón que el personal que trabaja directamente con los masajes y procedimientos a las personas debe realizar previamente un proceso de capacitación en este tipo de actividades.

Asimismo, es importante anotar que las experiencias en este establecimiento son completamente guiadas para generar no solo una pedagogía frente a los procesos, sino también para hacer más enriquecedora la experiencia del cliente.

La sostenibilidad está presente a través de tratamientos específicos del agua y de manejo adecuado de los residuos desechables como ropa, sandalias y toallas que deben ser utilizados de manera exclusiva por cada uno de los usuarios.

Finalmente, hay que anotar que el Wellness Móvil Center apuesta por la incorporación de nuevas tecnologías aplicadas al caso de bienestar, y es que la compañía aplica dentro de sus procedimientos una experiencia con realidad virtual aumentada que a través de unos lentes permite una desconexión del usuario en el punto que él escogió en el momento de llenar su formato.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias