Musical “Sabrosura” fue presentado oficialmente en el centro comercial La Serrezuela de Cartagena

En la noche del 8 de diciembre nació oficialmente el primer musical de Cartagena que fue llamado Sabrosura.

Musical serrezuela.
Musical serrezuela. Foto: Archivo.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En la noche del 8 de diciembre nació oficialmente el primer musical de Cartagena que fue llamado Sabrosura.

Se trata de un montaje musical que combina baile, tradición y poesía que podrán disfrutar los asistentes al centro comercial La Serrezuela junto con comida y bebidas típicas de la región.

Los líderes del proyecto son el maestro Boris García y Alberto Llamas quienes aprovecharon el espacio dejado por la antigua plaza de toros de Cartagena para retomar las tradiciones de la ciudad.

El musical Sabrosura es una apuesta por revivir las tradiciones colombianas y, en especial, las cartageneras tales como los mercados, las primeras emisoras, los barcos de comercio y, por supuesto, la tradición oral.

Recomendado: Sabrosura Entertainment inyectará $2.500 millones a la economía en Cartagena

El musical estará en temporada desde este diciembre en funciones los viernes y otras fechas que podrán ser verificadas en la página de Tuboleta.com

Sabrosura en musical que nació de una conversación espontánea hace cinco años entre sus dos creadores quienes quisieron contar la historia de la ciudad amurallada desde un espacio tradicional como la antigua plaza de toros.

El centro comercial La Serrezuela es uno de los proyectos comerciales de mayor alcance en Cartagena, al tiempo que alberga a varias de las marcas más famosas del mundo como Carolina Herrera y restaurantes como Andrés Carne de Res y Sabine.

Al lanzamiento del musical Sabrosura asistieron representantes de la cultura de la ciudad, así como la actual señorita Colombia, Sofía Osorio Luna.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias