Marzo 6, 2024: Acciones de Cementos Argos las que más suben en la jornada

En la tercera casilla se ubican los títulos de Cementos argos ordinaria (CEMARGOS + 5.77%) que transaron un monto de $8.382 millones.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El índice msci colcap de la bolsa de valores de Colombia finaliza la jornada en 1.300,86 puntos marcando una variación positiva de + 0.95%. Acciones de Cementos Argos las que más suben en la jornada

Desde nuestra perspectiva técnica el índice msci colcap conserva su movimiento lateral para este marco de tiempo.  La primera zona de soporte se ubica en los 1.250 puntos y un nivel de resistencia demarcado en los 1.300 puntos, el cual se ajusta a la parte superior de la tendencia.  

Recomendado: Así es la estrategia de Cementos Argos para convertir acciones preferenciales en ordinarias

Al finalizar la rueda de negocios el mercado de acciones colombiano registró un volumen diario de operaciones de $77.637 millones, mostrando una variación negativa de – 35.5% con respecto a la jornada inmediatamente anterior cuando se movilizaron $120.309 millones.

Las tres acciones más activas en temas de volumen durante la rueda de negocios fueron:

  • Las acciones deL Grupo de energía de Bogotá (GEB  + 1.30%) se ubican en primer lugar en este ítem movilizando $14.064 millones al finalizar el día.
  • En el segundo puesto encontramos los títulos de la petrolera estatal ECOPETROL (ECOPETROL – 1.18%) que negocio $14.037 millones.
  • Finalmente, en la tercera casilla se ubican los títulos de Cementos argos ordinaria (CEMARGOS + 5.77%) que transaron un monto de $8.382 millones.

En una jornada positiva para el índice msci colcap estos fueron los tres activos con mayores incrementos:

  • En el primer lugar tenemos los títulos de Cementos argos ordinaria (CEMARGOS) que sube 5.77%.    
  • En la segunda casilla vemos las acciones preferenciales de cementos argos (PFCEMARGOS) que avanzan 5.19%.
  • Finalmente, para el tercer lugar tenemos Grupo argos ordinaria (GRUPOARGOS) cuyos títulos incrementaron su valor + 3.12%.

Los títulos del Grupo Éxito (EXITO) cayeron -1.22% y se convierten en el activo con mayor retroceso en la jornada bursátil .

Información técnica de:

Bcolombia, Bogota, Bvc, Celsia, Cemargos, Cnec, Corficol, Ecopetrol, Etb, Éxito , Geb, Grubolivar, Grupoargos , Gruposura , Isa , Mineros , Nutresa , Pfaval , Pfbcolom , Pfcemargos , Pfcorficol , Pfdavvnda , Pfgrupoarg , Pfgrupsura , Promigas , Pei , Terpel Y El Índice Msci Colcap

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias