Entono: plataforma para que nuevos artistas puedan destacarse en la industria musical

Entono, plataforma creada por TBL Live y Breakfast Club, tiene como fin ayudar a los nuevos artistas a destacar en la industria musical.

Entono
Entono: plataforma para que nuevos artistas puedan destacarse en la industria musical. Foto: cortesía
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Entono, plataforma creada por TBL Live y Breakfast Club, tiene como fin ayudar a los nuevos artistas a destacar en la industria musical.

Este proyecto tiene como fin cubrir eventos y escenarios musicales en diversos géneros y para distintos públicos, priorizando la promoción y visibilidad de los talentos emergentes en la industria.

Además, Entono tiene como misión catalizar el ascenso de los artistas emergentes y redefinir los estándares de la curaduría musical en los grandes conciertos y escenarios del país.

“El concepto de Entono, nació en agosto de 2021 como el comeback de la pandemia siendo la plataforma de reactivación de bandas locales como Sistema Solar, Puerto Candelaria, La Etnia y Ali aka mind, entre otras. Una sinergia de esfuerzos que fueron más allá de volver al escenario más importante del país; el Movistar Arena”, afirmó Andrea Valencia, vicepresidenta de TBL Live.

Y agrega: “Dando origen a la primera versión que se llamó En Tono Colombia, ahora la gran diferenciación de Entono, radar de sonidos es que se enfoca en la convergencia entre artistas emergentes y músicos establecidos. Su enfoque en ofrecer oportunidades de colaboración, mentoría y experiencias únicas contribuye a su diferencial. La marca busca capturar la esencia y la singularidad de estas interacciones para destacar en un mercado competitivo”.

Le puede interesar: Mujeres impulsan el auge del gaming y la industria de la tecnología

De otro lado, Carlos Alberto Franco, CEO y socio fundador de Breakfast Club, explica que “en nuestra visión, la nueva plataforma Entono representa un faro para los talentos emergentes, un espacio donde la pasión y la autenticidad se encuentran para dar vida a oportunidades. En un país lleno de talento esperando ser descubierto, nuestra misión es posibilitar que los artistas brillen, inspirando y cautivando las audiencias de diferentes géneros. Esta plataforma no solo será una vitrina para el talento, sino también un espacio donde la creatividad se expanda y las voces más auténticas encuentren su lugar en el centro del escenario”.

Breakfast Club
Industria de entretenimiento en crecimiento. Foto: cortesía

Principales características y pilares de Entono

  • Innovación musical: Entono se presenta como una plataforma innovadora para la música en vivo, donde los artistas emergentes tendrán la oportunidad de inspirar, conectar y trascender barreras culturales con su música hasta llegar al escenario de sus sueños.
  • Creación de oportunidades para artistas emergentes y posibilidades de colaboración: Con una firme creencia en el poder transformador de la música en vivo, la plataforma enfoca sus esfuerzos en la selección transparente y equitativa de artistas emergentes, así como en colaboraciones estratégicas con músicos establecidos. Busca ofrecer oportunidades de colaboración, mentoría y experiencias únicas que van más allá del escenario.
  • Innovación digital: Entono contará con una plataforma digital interactiva que generará comunidad utilizando herramientas tecnológicas, brindando una experiencia enriquecedora y auténtica para los artistas.

Finalmente, Entono permitirá que todas esas bandas y solistas emergentes la posibilidad de tocar con sus ídolos y que, en el camino, además, aprendan de la industria musical, construyan su carrera y fortalezcan su proceso creativo y artístico.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias