Concierto de Karol G en Bogotá: Conozca novedades en movilidad

Desde el viernes 5 de abril, se llevarán a cabo los conciertos de Karol G en el estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá.

Gaviota de Oro de Karol G en Festival Viña del Mar
Karol G hará su gira en Bogotá, Imagen tomada de Twitter @elfestival
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Desde el viernes 5 hasta el sábado 6 de abril, se llevarán a cabo los conciertos de Karol G en el estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá.

Por ello, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó cierres y desvíos viales, desde las 12:00 p.m. de este jueves 4 y hasta las 6:00 a.m. del lunes 8 de abril de 2024.

Vías cerradas por el concierto de Karol G en Bogotá

De acuerdo con la Alcaldía de Bogotá, estos son los cierres por los conciertos de la artista paisa durante este fin de semana:

  • Cierre total de las dos calzadas de la Transversal 28 entre la Carrera 28 y la Av. Calle 57 incluido el sendero del costado occidental
  • Cierre total de las dos calzadas de la Calle 53B Bis entre Carrera 28 y Av. Carrera 30 (Av. NQS), incluidos senderos peatonales norte y sur
  • Cierre total Carrera 28 entre Calle 53B Bis y Calle 53B, se deberá implementar carril de acceso controlado a los residentes de la Transversal 28 (costado oriental) entre Calle 53B Bis y Av. Calle 57
  • Cierre total de la Calle 57A entre la Av. NQS y acceso Parqueadero Norte y cierre controlado desde dicho acceso y la Diagonal 61C, incluidos senderos peatonales de los dos costados
  • Cierre parcial del sendero peatonal oriental de la Av. NQS entre Calle 53B Bis y Calle 57A, (la ubicación del vallado perimetral se deberá realizar al costado oriental de la ciclorruta, sin afectar las misma)
  • Cierre del carril oriental de la calzada oriental de la A. NQS (Av. Carrera 30) entre Calle 53B y Calle 57A

Durante los conciertos habrá dispuesto personal de logística que guiará a los ciclistas para hacer uso de este carril para su paso seguro. 

Por otro lado, para los asistentes a los conciertos, TransMilenio dispuso de dos rutas para que una vez finalice el evento puedan regresar a su hogar.

Destacado: Ritvales 2024: el festival de música electrónica inicia venta de boletería

Rutas adicionales de TransMilenio por el concierto de Karol G

“Nuestros servicios especiales saldrán desde el Estadio el Campín en la madrugada de este sábado 6 y domingo 7 de abril”, señaló la empresa de transporte público en su cuenta de X.

Dichas rutas operarán desde antes de que termine el evento, es decir, a partir de las 12:00 de la noche e irán hasta las 2:30 de la mañana, una con destino al norte de la capital y la otra hacia el sur.

Los buses de la ruta norte harán las siguientes paradas: Coliseo El Campín, Calle 75, Rincón del Chicó, Unicentro y Bulevar Niza.

Por su parte, la ruta sur hará este recorrido: AV. NQS – Calle 53Bis, Quinta Paredes, Gran Estación, Salitre Plaza, Tres Elefantes, Multiplaza, Bavaria y Av. Boyacá con Av. 1 de Mayo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias