Estas son las camisetas más costosas del fútbol europeo para la temporada 2024-2025

Durante junio diversos equipos del fútbol europeo dan a conocer su camiseta oficial renovándose e incluyendo nuevos patrocinadores.

Camisetas más costosas para la temporada 2024-2025.
Camisetas más costosas para la temporada 2024-2025. Imagen tomada de X @PSG_espanol
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Durante junio diversos equipos del fútbol europeo dan a conocer su camiseta oficial para la siguiente temporada, con un diseño innovador y atractivo, para que así los hinchas se sientan motivados a comprarla.

Es el caso de equipos como Real Madrid, Barcelona F.C., Juventus, Manchester City, PSG, entre otros destacados cuadros del fútbol internacional.

La más reciente en salir al mercado internacional fue la del Real Madrid, justo después de haberse coronado campeón de la Champions League, acumulando 15 de estos trofeos.

“Los clásicos no pasan de moda”, escribió el club en sus redes sociales y en sus detalles se pueden apreciar las líneas negras de Adidas, junto al logo de HP como patrocinador, además lleva el slogan de Fly Emirates ‘Fly Better’ sin colores ni mensajes adicionales.

Por otro lado, es tendencia el club merengue, ya que por fin concretó el fichaje del delantero francés, Kylian Mbappé, siendo el mayor fichaje a costo cero.

Las camisetas más costosas del fútbol europeo

Las camisetas más caras de fútbol en Europa.
Las camisetas más caras de fútbol en Europa.

Cabe aclarar que ese es el valor de la camiseta del Real la cual incluye logos de campeón de la Champions League, de LaLiga, número y nombre de personalización.

Destacado: ¿Es Kylian Mbappé, el fichaje más valioso de la historia pese a que llegó al Real Madrid a costo cero?

Por otro lado, el Barcelona tiene la camiseta 2023-2024 más costosa, pues es hecha en colaboración con la artista colombiana Karol G de edición limitada y tiene un valor de 399 euros, equivalentes a $1.715.700 con el valor del euro en Colombia hoy.

La camiseta está inspirada en el año de fundación del club, y solo cuenta con 1899 unidades.

Por otro lado, algunos equipos de talla mundial sacarán su colección este o el siguiente mes, por lo que la lista podría cambiar en poco tiempo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias