Dólar cierra en su máximo precio del año en $3.050

  Afectado por la apreciación generalizada del dólar en los mercados globales, el peso colombiano cerró hoy marcando niveles de $3.050, siendo su máximo del año y marcando una apreciación de más de $57 en lo corrido de agosto.     Además, se trata de su nivel más alto desde noviembre de 2017. La divisa siguió el comportamiento de otras monedas de la región como el peso argentino que se depreció hoy 1,3% hasta un precio récord de 30 pesos por dólar. La fuerte apreciación del dólar sigue afectando, aunque con menor fuerza, a otras monedas como la lira turca

En 2021, Colombia aumentará subastas de deuda interna

Compártelo en:

 

Afectado por la apreciación generalizada del dólar en los mercados globales, el peso colombiano cerró hoy marcando niveles de $3.050, siendo su máximo del año y marcando una apreciación de más de $57 en lo corrido de agosto.

 

Dólar cierra en su máximo precio del año en $3.050

 

Además, se trata de su nivel más alto desde noviembre de 2017. La divisa siguió el comportamiento de otras monedas de la región como el peso argentino que se depreció hoy 1,3% hasta un precio récord de 30 pesos por dólar.

La fuerte apreciación del dólar sigue afectando, aunque con menor fuerza, a otras monedas como la lira turca y el peso mexicano.

 

Dólar cierra en su máximo precio del año en $3.050

La Tasa Representativa del Mercado (TRM) para mañana será la más alta del año tomando como referencia que la negociación del dólar en el spot local fue de $3.046,76. La TRM de hoy fue $3.002,66.

 

Dólar cierra en su máximo precio del año en $3.050

No tags for this post.