Elizabeth Rey es la nueva presidenta de Citi en Colombia

Elizabeth Rey fue nombrada como la nueva presidenta de Citi Colombia, reemplaza a Pablo del Valle, anterior directivo.

Presidenta de Citi en Colombia.
Elizabeth Rey, la nueva presidenta de Citi en Colombia. Imagen: Valora Analitik / Citi.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Citibank Colombia (Citi Colombia) nombró a Elizabeth Rey como la nueva presidenta para el país suramericano.

Además, la ejecutiva permanecerá en su cargo de directora de Banking, Capital Markets and Advisory (BCMA), quedando efectivas sus funciones a partir del 1 de junio, sujeto a la aprobación regulatoria.

Rey entra a la entidad financiera en reemplazo Pablo del Valle, quien estuvo al frente del banco desde 2020 y quien recientemente fue nombrado Clúster Head de Citi para Centroamérica y el Caribe.

Citibank Colombia
Citibank tiene nueva presidenta en Colombia. Imagen: Mike Mozart en Flickr.

“Es un gran honor para mí liderar la franquicia de Citi en mi país y continuar con el legado de progreso y desarrollo que ha forjado el banco en sus más de 100 años de operación en Colombia. Nuestro compromiso de servir a clientes y comunidades es cada vez más fuerte”, aseguró la nueva presidenta.

Recomendado: Fitch Ratings afirmó calificaciones a J.P.Morgan Colombia y Citibank Colombia

Julio Figueroa, Clúster Head para Latinoamérica Sur comentó sobre el nombramiento: “En su nuevo rol Elizabeth liderará Citi Colombia asegurando la continuidad de los más altos estándares de calidad, sostenibilidad, ética y compromiso de todos los negocios y operaciones en el país”.

El perfil de Elizabeth Rey, nueva presidenta de Citi en Colombia

Rey cuenta con 20 años de trayectoria, de los cuales 14 ha estado en Citi, ocupando diferentes responsabilidades incluyendo la de head of Banking, Capital Markets and Advisory (BCMA), en la cual permanece desde 2019.

La nueva presidenta de Citi tiene un MBA en Banca de Inversión de la Universidad Externado de Colombia y un título en finanzas de la misma institución.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias