Valora Analitik e Impacto TIC firman alianza para llevar la Convención Bancaria a otro nivel

Del 17 al 19 de agosto de 2022 en el Centro de Convenciones de Cartagena se llevará a cabo el evento más importante del sector financiero en Colombia: la Convención Bancaria organizada por Asobancaria. Todas las noticias empresariales aquí.

Buscando romper las paredes del Centro de Convenciones y llevar la Convención Bancaria a un nuevo nivel de audiencias nació la alianza entre Valora Analitik e Impacto TIC.

De su parte, Valora Analitik es el tercer medio más leído en Colombia en temas económicos y consulta indispensable para los tomadores de decisiones.

En el caso de Impacto TIC, es el medio digital independiente más importante de Colombia en temas relacionados con tecnología, innovación y transformación digital.

Ambos medios de comunicación se unen para llevar la agenda y las noticias de la Convención Bancaria a todas sus audiencias que suman varios millones de personas en sus páginas web, redes sociales, bases de datos y servicios por suscripción.

Valora Analitik e Impacto TIC crearon un media center, que será el primero de sus características en una Convención Bancaria. Desde allí, se realizarán emisiones en vivo, entrevistas, paneles con líderes del sector financiero local e internacional, así como presencia permanente de sus patrocinadores: Mastercard, Huawei, Huawei Cloud, BenQ y SAS Colombia.

Este jueves 11 de agosto se llevó a cabo una emisión en vivo en el que se dieron detalles de la alianza informativa y de la convención que tendrá como invitados al presidente de Colombia, Gustavo Petro y varios miembros de su gabinete así como voceros que hablarán del futuro de la banca en el mundo. La agenda del evento se puede ver aquí.


Audiencia e invitados

A través de la página principal de Valora Analitik (www.valoraanalitik.com) y del micrositio creado por Impacto TIC (https://impactotic.co/convencion-bancaria/) las audiencias podrán estar al tanto de las noticias más importantes de la convención.

Entre los invitados confirmados al media center para entrevistas, lives y paneles se encuentran los presidentes, vicepresidentes, gerentes o directores de empresas de talla internacional como Bancolombia, Nequi, Davivienda, BBVA Colombia, Credicorp Capital, FiduCoomeva, Huawei, SAS Colombia, Huawei Cloud, Mastercard, Puntored, Tuya, Corficolombiana, BTG Pactual y Scotiabank Colpatria.

La agenda del media center incluye un noticiero de media hora (8:30 am) durante los tres días de la Convención Bancaria para hacer un balance de lo más relevante con entrevistas exclusivas.

Así mismo, habrá varios paneles en vivo con invitados expertos para hablar de temas como la banca del futuro, ciberseguridad, criptomonedas, inteligencia artificial, analítica de datos, digitalización y banca en la nube.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias