Oracle Red Bull Racing lanzó su campaña para la F1 en 2023

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El equipo Oracle Red Bull Racing lanzó a finales de esta semana su campaña para la Fórmula 1 en 2023. Lo hizo con un evento en New York, Estados Unidos, que también se transmitió por internet para los seguidores del equipo en todo el […]

La Fórmula 1 está considerando a Barranquilla como sede.
La Fórmula 1 está considerando a Barranquilla como sede. Foto: Cortesía
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El equipo Oracle Red Bull Racing lanzó a finales de esta semana su campaña para la Fórmula 1 en 2023. Lo hizo con un evento en New York, Estados Unidos, que también se transmitió por internet para los seguidores del equipo en todo el mundo.

Es el primer equipo de Fórmula 1 en lanzar su campaña en Estados Unidos. El equipo, en la campaña en 2022, ganó los campeonatos mundiales y de constructores.

“En Oracle Red Bull Racing siempre nos esforzamos por hacer las cosas primero y de manera diferente. Esta es la primera vez que lanzamos nuestra temporada fuera del Reino Unido y la primera vez que un equipo de F1 la lanza en los EE. UU”, dijo Christian Horner, director del equipo.

En el lanzamiento de la campaña del Oracle Red Bull Racing estuvieron presentes el CEO y director del equipo, Christian Horner, y los pilotos Max Verstappen, Sergio «Checo» Pérez y Daniel Ricciardo.

Recomendado: Barranquilla, cerca de tener la primera carrera de Fórmula 1 en Colombia

Los fanáticos de la Fórmula 1 pudieron conocer de primera mano el RB19, el vehículo con el que competirá el Oracle Red Bull Racing en los circuitos de este año.

El piloto Checo Pérez aseguró que la meta es “seguir progresando y ser mejores de lo que fuimos el año pasado y eso será muy difícil, pero estamos en el camino, Vamos a buscar tener una temporada increíble y mejorar lo que hicimos el pasado año”.

El evento de lanzamiento de la campaña del Oracle Red Bull Racing terminó con un anuncio prometedor para el futuro: a partir de 2026, Red Bull Powertrains se asociará con la icónica marca estadounidense de automovilismo Ford.

Red Bull Powertrains y Ford trabajarán juntos en el desarrollo de la unidad de potencia híbrida de próxima generación.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias