Ratifican reconocimiento a Celsia por relación con inversionistas

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -                 Celsia, filial del Grupo Argos, recibió nuevamente el Reconocimiento Emisores IR (por la expresión en inglés investor relations) de la Bolsa de Valores de Colombia (bvc) por adoptar de manera voluntaria las mejores prácticas en materia de revelación de información y relación con […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

               

Celsia, filial del Grupo Argos, recibió nuevamente el Reconocimiento Emisores IR (por la expresión en inglés investor relations) de la Bolsa de Valores de Colombia (bvc) por adoptar de manera voluntaria las mejores prácticas en materia de revelación de información y relación con sus inversionistas.

Esto quiere decir que los accionistas e inversionistas de Celsia cuentan con información suficiente y oportuna sobre el desempeño de la compañía.

Según la metodología llevada a cabo por la bvc para evaluar a los emisores, Celsia cumple con los principales requisitos para acceder al reconocimiento, entre ellos:

  • Contar con un equipo de personas para la atención de consultas de los inversionistas, tanto en español como en inglés.
  • Revelar información adicional a la requerida de forma ordinaria y mantenerla actualizada en el sitio web tanto en inglés como en español.
  • Publicar los estados financieros con cifras consolidadas de manera trimestral.
  • Realizar eventos trimestrales de entrega de resultados financieros.

“Obtener nuevamente este reconocimiento nos llena de orgullo pues es el resultado de un propósito permanente que tenemos en Celsia y es adoptar las mejores prácticas de Gobierno Corporativo y evidenciar los más altos estándares para emisores de valores en Colombia. Sin duda, esto nos ha permitido fortalecer la relación con nuestros inversionistas (…) Tenemos un gran compromiso con la transparencia ya que nuestra acción está presente en los portafolios de inversión de fondos de pensiones y cesantías del país”, afirmó el presidente de Celsia, Ricardo Sierra.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias