Avianca firmó acuerdo internacional para aumentar ventas Duty Free

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - 3Sixty y Avianca Holdings (AVH) firmaron un contrato para evolucionar el negocio actual de ventas a bordo sin impuestos (Duty Free) en las aerolíneas del holding empresarial. Con esta firma se establecerá un acuerdo de negocio conjunto (JBA por sus siglas en inglés) bajo […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

3Sixty y Avianca Holdings (AVH) firmaron un contrato para evolucionar el negocio actual de ventas a bordo sin impuestos (Duty Free) en las aerolíneas del holding empresarial.

Con esta firma se establecerá un acuerdo de negocio conjunto (JBA por sus siglas en inglés) bajo el cual las partes desarrollarán una plataforma de comercio online que permitirá a los más de 30 millones de pasajeros pre-ordenar bienes y servicios, tanto exentos de impuestos como con impuestos, para entregas a bordo y en tierra.

El JBA iniciará con las aerolíneas Avianca (Colombia), Aerogal (Ecuador), Taca (Perú) y Lacsa (Costa Rica) con la intención de expandirse a otras aerolíneas miembro del holding.

A través de esta red, el JBA prestará servicios a más de 6.000 vuelos semanales en más de 100 destinos en 27 países. La plataforma tecnológica será desarrollada en conjunto con el socio de 3Sixty, AOE.

La plataforma exhibirá el portafolio de marcas de lujo de 3Sixty y ofrecerá a los pasajeros un rango de opciones de compras y entregas.

Se espera que la nueva plataforma de comercio online entre en operación a finales de 2019.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias