Alcalde de Barranquilla y presidente Grupo Argos inspeccionaron avances en Vía al Lago

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Este jueves el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, y el presidente de Grupo Argos, Jorge Mario Velásquez, inspeccionaron las obras de construcción de la nueva Vía al Lago que será inaugurada durante el segundo semestre de 2019 en la capital de Atlántico. Allí, Velásquez […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este jueves el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, y el presidente de Grupo Argos, Jorge Mario Velásquez, inspeccionaron las obras de construcción de la nueva Vía al Lago que será inaugurada durante el segundo semestre de 2019 en la capital de Atlántico.

Allí, Velásquez indicó que “Barranquilla es relevante en la historia del Grupo Empresarial Argos y, por esa razón, formamos parte del desarrollo y crecimiento de la ciudad. La Vía al Lago abrirá nuevos espacios y ofrecerá una mejor conexión para la ciudad. Este es un nuevo ejemplo del compromiso constante de nuestra organización por mejorar el bienestar y la calidad de vida de todos los barranquilleros”.

Por su parte, Char destacó que este es un proyecto clave para seguir transformando la ciudad y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde expresó que “nuestra ciudad tiene mucho que agradecerle al Grupo Argos. Durante 75 años han ejecutado obras bien hechas con grandes beneficios para Barranquilla, lo cual se refleja en el recaudo del predial, que nos ha servido para saldar deuda social y brindar mejor calidad de vida”.

El costo total de los trabajos ascenderá a $30.000 millones, de los cuales $25.000 millones son aportados por Grupo Argos, mientras que el Distrito de Barranquilla realizará aportes por $5.000 millones para la construcción del puente sobre la avenida Circunvalar.

Esta obra se proyecta como el eje estructurador del Plan de Ordenamiento Zonal Riomar, el cual es un desarrollo urbano promovido por esta compañía en el norte de la ciudad.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias