Precios de casas en Miami se desaceleran por enfriamiento en mercados de Florida

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La desaceleración de la vivienda se está afianzando en algunos mercados de la Florida, Estados Unidos, donde una proporción creciente de propiedades se vende solo después de que el vendedor redujo el precio de venta. Miami lidera a Estados Unidos tanto en el tamaño […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La desaceleración de la vivienda se está afianzando en algunos mercados de la Florida, Estados Unidos, donde una proporción creciente de propiedades se vende solo después de que el vendedor redujo el precio de venta.

Miami lidera a Estados Unidos tanto en el tamaño como en la frecuencia de dichos acuerdos.

Según un análisis de Knock, una empresa emergente que ayuda a los compradores a vender sus casas, el comercio de finca raíz se ha visto afectado por una baja de los compradores sudamericanos.

Vale resaltar que, en el primer trimestre de 2019, el 88,23% de las ventas de finca raíz en Miami se llevó a cabo luego de que se bajaran los precios originales de las mismas.

En comparación con el resto de Estados Unidos, Miami bajó 7,15% el precio de las viviendas para poder venderlas, convirtiéndola en la ciudad de Estados Unidos que más tuvo que bajar sus precios para llegar a una transacción.

(Tomado de Bloomberg)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias