Aprobación de Gobierno de Bolsonaro es más baja que la de sus predecesores

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La administración del presidente brasileño Jair Bolsonaro fue considerada “óptima / buena” por el 32% de los brasileños después de tres meses de Gobierno. Esta cifra es la más baja para un nuevo presidente en años, según una encuesta realizada por la encuestadora Datafolha […]

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La administración del presidente brasileño Jair Bolsonaro fue considerada “óptima / buena” por el 32% de los brasileños después de tres meses de Gobierno.

Esta cifra es la más baja para un nuevo presidente en años, según una encuesta realizada por la encuestadora Datafolha y Sun. Un 30% de los consultados considera que el Gobierno de Bolsonaro es malo y horrible. 

En comparación, la expresidenta Dilma Rousseff obtuvo una calificación óptima / buena de 47% después de sus primeros tres meses de Gobierno, mientras que Lula da Silva obtuvo el 43% de aprobación en el mismo lapso.

Las mujeres tienen una opinión negativa más alta sobre Bolsonaro que los hombres, con un 33% en comparación con el 26%.

Aquellos brasileños que ganan más de diez salarios mínimos apoyan a Bolsonaro más (41%) que aquellos que ganan hasta dos salarios mínimos (26%). 

(Reporte especial de CEEMarketWatch para Valora Analitik)

 

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias