Continental Gold anunció resultados de muestreo de canal de oro en Buriticá (Antioquia)

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Continental Gold anunció este lunes los resultados de muestreo de canal de oro, correspondiente a las derivas del desarrollo en Buriticá, que incluyen 16,08 g/t de oro equivalentes a 78 metros. “Los resultados del muestreo de canal de alta calidad en tres desviaciones de desarrollo […]

Inversores de Continental Gold aprobaron venta de la compañía a china Zijin
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Continental Gold anunció este lunes los resultados de muestreo de canal de oro, correspondiente a las derivas del desarrollo en Buriticá, que incluyen 16,08 g/t de oro equivalentes a 78 metros.

“Los resultados del muestreo de canal de alta calidad en tres desviaciones de desarrollo se están preparando para la producción de hasta cinco áreas de rampa, como parte de la construcción subterránea en el proyecto Buriticá, 100% de nuestra propiedad en Antioquia”, destacó Continental Gold.

Así mismo, la compañía informó que el desarrollo de la mina se mantiene dentro del cronograma, con el primer vertido de oro previsto para el primer semestre de 2020.

“Los nuevos resultados de muestreo de canales, que se utilizaron para el diseño de taludes en tres áreas del proyecto Buriticá, actualmente en preparación para la puesta en marcha de la mina en 2020, han arrojado altas calificaciones de oro y plata en longitudes significativas”, resaltó la compañía originaria de Canadá.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias