En marzo, número de taladros petroleros en operación se mantuvo en 134

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - En marzo de 2019, se registraron 134 taladros en operación, número igual a la cifra de febrero, reportó la Cámara de Bienes y Servicios Petroleros (Campetrol). En cuanto a la variación anual, se observó un crecimiento de 7,2% en los taladros en operación en […]

Taladros petroleros en Colombia logran en agosto su mejor nivel desde marzo
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En marzo de 2019, se registraron 134 taladros en operación, número igual a la cifra de febrero, reportó la Cámara de Bienes y Servicios Petroleros (Campetrol).

En cuanto a la variación anual, se observó un crecimiento de 7,2% en los taladros en operación en comparación con marzo de 2018.

Con relación a la función de los taladros, de los 244 equipos en existencia consolidados para marzo de 2019, 133 se destinaron a labores de drilling, de los cuales 69 se reportaron como contratados y 59 en operación.

En total, se reportaron 111 taladros destinados a funciones de workover en marzo. De ellos, hay 82 equipos registrados como contratados, de los cuales 75 están en operación.

Campetrol espera que en el siguiente mes inicie una nueva etapa de reactivación en los equipos, la cual se mantendría en lo que resta de 2019.

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias