Gobernadores de Antioquia y Valle crearán productora de alcoholes para licoreras del país

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Luis Pérez, gobernador de Antioquia, y Dilian Francisca Toro, gobernadora de Valle del Cauca, anunciaron que se creará y fortalecerá una empresa productora de alcoholes para todas las licoreras del país. Pérez manifestó que, si logra la sociedad, también se le permitirá ampliar el […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Luis Pérez, gobernador de Antioquia, y Dilian Francisca Toro, gobernadora de Valle del Cauca, anunciaron que se creará y fortalecerá una empresa productora de alcoholes para todas las licoreras del país.

Pérez manifestó que, si logra la sociedad, también se le permitirá ampliar el horizonte a la licorera del Valle del Cauca y desde Antioquia se va a dejar de importar, porque hoy todo el alcohol que se utiliza en el departamento es comprado en otros países.

“Con esta asociación vamos a fortalecer la economía colombiana y eso nos va a permitir tener un alcohol más a la mano, más pronto y con mejores ganancias y al mismo tiempo esos recursos que nos ganemos servirán para mejorar la calidad de vida de la gente”, acotó el gobernador de Antioquia.

Por su parte, Toro dijo que es fundamental esta asociación porque se unen dos departamentos generando empresa, empleo y desarrollo económico y social.

Se nombró una comisión que tendrá 30 días para evaluar las posibilidades jurídicas y otras, como la competitividad de los precios, para que esta asociación se pueda materializar.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias