Moody’s advierte a México sobre debilitamiento de perspectivas de crecimiento

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -  El debilitamiento de las perspectivas de crecimiento de México, los esfuerzos de consolidación fiscal del Gobierno, lo que dificulta los ingresos públicos, dijo el más reciente informe de perspectivas crediticias de Moody’s.   La advertencia de Moody’s se produce cuando la oficina de estadísticas […]

Moody’s: Medidas de apoyo no evitarán recesión en Latinoamérica por coronavirus
Moody´s. Foto Moody´s
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 El debilitamiento de las perspectivas de crecimiento de México, los esfuerzos de consolidación fiscal del Gobierno, lo que dificulta los ingresos públicos, dijo el más reciente informe de perspectivas crediticias de Moody’s.  

La advertencia de Moody’s se produce cuando la oficina de estadísticas Inegi reportó su estimación del crecimiento del PIB el 30 de abril, advirtiendo que el PIB pareció contraerse en el primer trimestre, en un resultado peor de lo esperado.  

Es probable que las previsiones de crecimiento continúen descendiendo debido a esto, incluso a partir del ya bajo consenso del mercado del 1,5% que se tiene actualmente.

Inegi publicará la impresión oficial del PIB del primer trimestre el 24 de mayo.

(Reporte especial de CEEMarketWatch para Valora Analitik)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias